Lauren's POV:
Sábado.
Un golpe en la puerta y una voz desconocida me hicieron despertar.
Xx: Cariño, despierta. Casi son las 11.
Abrí los ojos y me incorporé lentamente. Inmediatamente me di cuenta de que Camila estaba al lado mío y recordé que estaba en su casa. Nos habíamos quedado dormidas.
-¡Mierda! –Susurré asustada–
Mi corazón comenzó a latir más rápido.
Xx: ¿Camila? –La voz femenina volvió a hablar del otro lado de la puerta–
Camila: Sí, saldré en un minuto –gritó con voz temblorosa–
Xx: Bien.
Escuche los pasos de la mujer alejarse al otro lado de la puerta, inmediatamente me paré de la alfombra donde ambas habíamos dormido.
Pero me tropecé con mi copa de vino y esta se derramó en la alfombra.
-Dios, lo siento mucho –susurré arrepentida y mire a Camila–
Ella tenía una cara horrorizada y miraba fijamente la mancha en su alfombra. Mierda, la he cagado. Rápidamente se recupero de su shock y comenzó a mover sus manos como loca.
Camila: Tienes que irte –volteó de un lado a otro, buscando una salida–: La ventana.
Rápidamente negué con la cabeza y ella me empujo cerca de la ventana.
Camila: Vamos Lauren, tienes que hacerlo –me urgió–
Asentí y abrí la ventana. Me deslicé fuera de la habitación y quede en cuclillas en el techo de su garaje.
Camila: Date prisa –Camine cuidadosamente por el tejado, buscando estabilidad–
-Bien –la miré– ¿Ahora qué?
Camila: Salta.
¿QUÉ? Estaba muy alto, ¿ella estaba loca? Además es por lógica que podría morir si saltaba. Rápidamente busque otra opción de bajar y camine lentamente hasta llegar a las ramas del árbol que estaba al lado del garaje.
Casi resbalaba del tejado y tome una de las ramas cuidadosamente. Trepe en ella y me deslice hacía abajo pero resbale. Caí de espaldas directo en el suelo, Camila aun veía todo desde la ventana de su habitación.
El dolor no era nada comparada con la adrenalina que corría por mi cuerpo, tarde un segundo en levantarme.
Camila: ¿Estás bien? –preguntó–
-Sí –toque mis partes vitales para ver si estaba completa– Sí.
Camila: Bien, vete –dijo agitadamente– Llámame.
Camila metió la cabeza a su habitación y se perdió dentro.
-Sí.
Susurré y comencé a correr, pero luego caí en la cuenta de algo y retrocedí.
-Espera, espera, ¡Espera! Creo que ni siquiera tengo tu número.
Por lo visto, Camila no me había escuchado.
-¿Camila? –Pregunté un poco más alto–
Pero fue muy tarde, la puerta de su casa estaba siendo abierta y me eche a correr fuera de ahí, antes de que sus padres o alguien me viesen.
**
-Fue genial, era como estar dentro de una persecución. ¿Sabes?
Dinah y Ally estaban frente a mí. En una cafetería que frecuentábamos mucho, mientras desayunábamos. Les acababa de contar lo que había pasado la noche anterior, sobre Camila y toda esa mierda de Keana con Brad.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...