Capitulo 19

15K 757 34
                                    

Lauren's POV:

Volvíamos a estar como ayer por la mañana. Ally y Dinah, sentadas en la misma cafetería escuchando mis problemas. Ally comía un pastel, pero era típico que ella siempre estuviese comiendo.

-Sexo. Sexo. Esto es lo que se sobre el sexo. ¿Estás lista? –Me dirigí a Ally y esta asintió– ¿Estás lista? –Ahora era Dinah quien asentía– El sexo es mucho mejor... antes de tenerlo. Porque antes de que lo tienes, es todo. ¿Saben? Es con lo que sueñas. Quiero decir, todo tu mundo está, cómo, centrado en... Bueno, ustedes saben a lo que me refiero.

Ambas asintieron de nuevo porque claro que me entendían.

-Y luego, después... –reí irónicamente– Después, es sólo... Es tan sólo sexo. Es sólo que... ni siquiera es eso. Es solo un desastre. ¡Un jodido desastre!

Suspire en voz alta y talle mi cara con mis manos.

-Desearía poder volver al comienzo de todo.

Ally: ¿Comienzo? ¿Quieres decir viernes?

-Sí, viernes... Suena como mucho tiempo atrás, ¿no? –Respire hondo– Lo haría todo de otra forma.

Ally: De acuerdo. Te hare una pregunta muy sería, y quiero que pienses en ello antes de darme una respuesta. ¿Es posible que el problema sea que tus dedos son, como... enormes? Y que nunca lo notaste antes, porque nunca tuviste algo con qué compararlos de cerca. ¿Quieres que les eche un vistazo?

-¡Dios no! –Exclamé asqueada y escondí mis manos como reflejo– Créeme, ese no es el problema.

Ally: ¿Estás segura?

-Positivo.

Ally: De acuerdo.

Ally y Dinah intercambiaron una mirada, o me iban a insultar o se iban a burlar. Odiaba eso, así que rodé los ojos y negué con la cabeza.

-¿Qué? –Pregunté exasperada–

Ally: Es mejor de esta forma. Es mejor. Piénsalo. Ella no va a nuestra escuela, así que no te la cruzaras en los pasillos. Nadie lo sabe, así que nadie escuchara su versión. Y en un par de semanas, será el baile, y la graduación, y antes de que lo notes, estarás en un avión en camino a JFK. Así que nunca iba a durar de todas formas. Y ahora ya acabó. Y quien sabe, quizás años después la encuentres en algún lado, ya sabes, como en un bar. Tomarán un par de tragos y se reirán de aquello. Y eso es todo. Esa es la vida. Así que lo mejor que puedes hacer es dejarla ir. Déjala, Lauren.

Eso tenía un poco de sentido pero no quería hacer eso. Dios, en tampoco tiempo ya se había ganado una parte de mi corazón. Sabía que ella era especial, y no podía simplemente... dejarla ir.

Dinah, que hasta ahora había estado callada nos sorprendió a ambas tomando la palabra.

Dinah: Yo pienso que eso es una mierda.

Ally: ¿En serio? ¿Lo haces? –Preguntó divertida–

Dinah: Una completa mierda –confirmó una vez más– Conociste a Camila. Alguien muy genial, por como suena. ¿Cuántos fines de semana hemos manejado por ahí buscando exactamente eso? Y nunca sucede. ¡Nunca sucede! –Enfatizó– Pero ahora sí. Así que, ¿ahora qué? ¿Fallas tan sólo una vez y la abandonas? ¿Estiras tus manos y simplemente te alejas?

Estaba sorprendida, usualmente la menor solo bromeaba y nunca decía nada enserio. Pero esta noche, había dicho algo realmente inteligente. Aun así, seguía teniendo este sentimiento de culpa dentro de mí.

-Bueno, fue un error realmente grande.

Dinah: No, no lo fue. Fue sexo. Una vez. La primera vez. No puedes saber nada con eso. ¿Me vas a decir que no vale la pena otra oportunidad? –Se dirigió a Ally– Ella cree que lo correcto es dejarla ir. ¡No lo es! –Volvió a centrarse en mí– Lo correcto es apegarse a eso y ser una mujer. Y no estoy diciendo que seas una mierda, o una idiota. Tienes que ser una mujer de verdad Lauren.

-Ni siquiera sé si lo soy –susurré arrepentida–

Dinah: Lo eres. Lo eres amiga. Ahora, compórtate como una.

Me frote las sienes y respire hondo, exhalando lentamente. Por primera vez, estaba más de acuerdo con Dinah que con Ally y joder, se sentía bien.

Ally: De acuerdo, déjame preguntarte esto. Un par de días atrás, era todo sobre Keana. Ya sabes, querida, y dulce Keany. Y ahora sólo quiero saber, antes que nos pongamos realmente serias –señalo a Dinah, por su argumento anterior– ¿Qué es lo que hace especial a esta chica en particular, Jauregui? –Levanto sus cejas perspicazmente–

Camila's POV:

Mi celular vibro en medio de la noche, despertándome así de mi sueño muy ligero. Me incorpore en la cama, y encendí la luz. Conteste la llamada sin mirar quien era, pues realmente pensaba que era cierta chica, ojiverde.

-Dios mío. Me alegra tanto que llamaras. Yo sólo...

Ronny: ¿Sí? Amor, me alegra tanto que te alegre que te llame. Sólo necesitaba oír tu voz, la voz de mi dulce chica.

Me decepcione al notar que no era Lolo. Eché mi cabeza hacia atrás una vez más y suspiré cansada.

-Ronny –mi voz dijo, sin ninguna emoción–

Ronny: Este ha sido el día más triste de mi vida. Siento que ya ni siquiera sé quién soy. Las cosas han ido mal últimamente, toda esa mala vibra a mí alrededor. Tristan y Keaton, y mi madre. Esa perra criticona –su tonó se torno molesto– De cualquier modo, sólo trato de decir que lo siento. Lo siento mucho, y lo entiendo, lo hago. No estás lista aun.

Rodé los ojos y los cerré, estaba demasiado cansada como para prestarle atención o tomarme enserio lo que él decía.

-¿Qué?

Ronny: Para tener sexo. Y está bien, podría esperar. Quiero decir, esperaré por ti. Un mes, o quizás dos. Lo que haga falta.

-Es tarde y estoy realmente cansada. Tengo que levantarme para ir a la escuela en 4 horas.

Ronny: ¿Es por esa chica de anoche? ¿Están algo así como juntas ahora? –exclamó enojado–

-¿Qué? ¡No! Definitivamente no estamos juntas. Yo sólo... No quiero tener esta conversación ahora.

Ronny: Lo siento. Yo... No, entiendo. Estás cansada. Duerme, pequeña. Sueña. Quiero decir, por favor tan sólo no rompas conmigo. Quiero decir, nadie me entiende, realmente nadie, del modo en que lo haces tú. Te a...

Colgué la llamada exasperada, tenía sueño. Sí quería tener esta conversación, por lo menos que fuese a una hora decente.

Volví a apagar la luz, y afortunadamente los brazos de Morfeo me recibieron enseguida. Haciéndome caer en un profundo sueño.


The First Time (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora