Capitulo 15

16.8K 915 10
                                    

Camila's POV:

Domingo.

La tarea de cálculo no era lo mío. Estaba casi finalizando y decidí tomarme un descanso, pues había estado dibujando los últimos 5 minutos.

De lo que no me di cuenta era, que estaba dibujando a Lauren. Cuando lo noté me reí suavemente, dios mío. Ella me había deschavetado.

Tomé mi celular y decidí llamarla.

L: ¿Hola?

C: ¿Qué haces?

L: Creí que tenías mucha tarea de cálculo. No iba a molestarte por al menos, 15 minutos más.

C: Me estoy dando un merecido descanso.

L: También yo. Estoy en el parque con Taylor. Tenemos mucho dinero invertido en este juego de Softball.

C: Sí, quizás yo podría... –Me interrumpí–

L: ¿Quieres venir con nosotras? ¿Conocer a la pequeña bestia? –La escuché reír suavemente del otro lado de la línea–

C: Bueno, yo... No quiero entrometerme en tu tiempo con tu hermana.

L: No, ¿bromeas? Ella está muy cansada de mí. Vamos. Toma.

T: ¿Camila?

Una voz muy tierna se escucho y supuse que Lauren le había cedido la llamada a su pequeña hermana. Instintivamente sonreí.

C: ¿Sí?

T: Hola, soy Taylor.

C: Hola –reí suavemente–

T: ¿Puedes por favor venir al parque y pasar el tiempo con nosotras?

Bueno, básicamente no podía negarle nada a una niña pequeña. Y mucho menos, si sonaba tan tierna como Taylor.

**

-¿Cual será tu plan para cuando te vayas a la universidad?

Lauren: Bueno, nunca hemos estado separadas por tanto tiempo, así que será difícil, definitivamente.

Ambas observábamos a la pequeña, jugar en el tobogán. Mientras nosotras charlábamos, sentadas en los columpios.

Lauren: Quiero decir, pero yo volveré todo el tiempo, y ella vendrá también. Haremos que funcione. Estará bien. Irá bien.

-Pero ella comenzará a ir al colegio, este año –le recordé–

Lauren: Sí, pero todavía tenemos todo el verano –aclaró su garganta–: Ella quiere subirse a una montaña rusa. Está obsesionada con las montañas rusas.

-¿Dónde está su padre? –La interrumpí porque tenía mucha curiosidad–: Quiero decir, no tienes que contarme.

Lauren: No, no. No es nada dramático –me tranquilizó– Simplemente, no lo sabemos.

Su respuesta me confundió un poco y por lo visto ella lo notó.

Lauren: Él tenía problemas con las drogas. Se endeudó y se marchó. Fue un desastre –volvió a aclarar su garganta– La peor parte es que, a Taylor realmente le agradaba, y él la abandono por completo. Es por eso que es difícil para mí, ya sabes, irme. No quiero que piense que no volveré más.

Escucharla decirme algo tan personal, me conmovió. Recordé algo que Keana me había dicho anoche "La mayoría a nuestra edad está tan preocupado por sí mismo". Lauren hacía la diferencia y me gustaba que se preocupara tanto por su hermanita. Sí así era con Taylor, no podría imaginarme como sería con la persona que ella eligiera como pareja. Aunque para ser honesta, deseaba mucho ser su pareja.

-Lolo, eso es...

Me interrumpí porque no había manera de expresar lo hermoso que eso era.

Lauren: No, tienes razón. Estará bien.

Mis ojos se enfocaron en los de ella, y ambas sonreímos.

Taylor: ¿De qué hablan ustedes dos? –Preguntó agitadamente–

-Estábamos hablando sobre montañas rusas.

Los ojos de la pequeña se iluminaron y emocionadamente se subió en las piernas de Lauren.

Taylor: ¡Amo las montañas rusas! –gritó alegremente–

Lauren: ¿Sí, como lo sabes? Nunca has estado en una.

Lauren comenzó a balancearse en su columpio y noté que Taylor seguía algo agitada.

-¿Quieres un poco de agua? –ofrecí mi botella y asintió–

Taylor: Lauren...

Lauren: ¿Sí?

Taylor: Tu novia me agrada.

Escuchar a la pequeña decir eso, tiñó mis mejillas en un rojo intenso. Y notar que no tenía problema alguno con la sexualidad de su hermana, me pareció incluso más adorable.

**

Lauren's POV:

Camila: Me divertí mucho con ustedes hoy.

Ambas caminábamos hacía mi coche, mientras yo cargaba a Taylor. Quién se había quedado dormida después de un rato.

-El día aun no ha acabado Camz.

Camila: Lo sé, pero tengo que volver a casa. Aun me quedan unas cuantas tareas por hacer. Además de que tú también debes volver... Quiero decir, Taylor preferiría un lugar más cómodo que tu hombro –bromeó–

-Mi hombro es demasiado cómodo, tú te dormiste en él no hace mucho –sonreí–

Camila: Touché –sonrió–

-¿Quieres que te lleve a casa? –sugerí–

Camila: No tienes que hacerlo, puedo pedir un taxi.

-No es molestia para mí, además Taylor no despertará en un largo rato.

Camila: De acuerdo.

Cuidadosamente deslicé el cuerpo de mi hermana en el asiento trasero de mi auto. Deposite su cabeza en la diminuta almohada y la cubrí con la pequeña manta que había traído, pues sabía que se dormiría.

Al finalizar, cerré con cuidado la puerta. Al levantar mi mirada, me encontré los ojos marrones de Camz, mirándome tiernamente.

-¿Qué? –Pregunté con una sonrisa–

Camila: Oh, nada.

Negué con la cabeza divertidamente y abrí la puerta del copiloto para ella, lo cual la sorprendió un poco y su sonrisa era definitivamente más grande ahora.

Esté sería un viaje lindo, después de todo.


The First Time (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora