Camila's POV:
Al terminar con mis deberes, baje a la cocina por algo de tomar. En el salón había un poco de alboroto y decidí ir a ver qué sucedía.
Mis padres estaban terminando de arreglarse, estaban demasiado elegantes, lo que me hizo fruncir el ceño.
-Hola –saludé confundida–
Sinuhe: Hola. Necesito tu ayuda –hablo apresuradamente mientras se ponía los pendientes–
-¿En qué?
Sinuhe: ¿Qué opinas para este vestido, el chal o la chaqueta?
Entrecerré mis ojos, demasiado confundida.
-¿Van a algún lado?
Alejandro: No. Esta será la forma en que nos vestiremos todos los domingos.
Respondió sarcásticamente, mientras ajustaba el reloj en su muñeca.
Alejandro: Vamos a insistir en que tú lo hagas también. Cada domingo. Será algo regular.
Sinuhe: Te he dicho de esto cien veces. Esta noche es la beneficencia.
-¿La beneficencia?
Pregunté incluso más confundida, porque no tenía idea de a lo que se refería.
Sinuhe: El centro de cáncer. Tu padre entregará un premio. ¿Alguna vez me escuchas cuando te digo estas cosas? –me recordó irritada–
-Claro. La beneficencia. Es esta noche –fingí recordarlo–
Sinuhe: Sí, es esta noche. Hay lasaña en el refrigerador. Deberías comer, porque vamos a llegar tarde, ¿de acuerdo?
-Bien –asentí– Y yo iría... Ya sabes, definitivamente iría con la chaqueta, sin duda.
Alejandro: Como suponía. Vamos.
Sinuhe: Ya voy –besó mi mejilla– Buenas noches, cariño.
Alejandro: Buenas noches.
Esto me había abrumado, pero... Tenía la casa sola para mí, esta noche. Sonreí e inmediatamente supe que hacer.
Corrí escaleras arriba y tome mi teléfono.
C: Así que, este es el asunto. Mis padres irán a una beneficencia.
L: Las beneficencias son geniales.
C: Ammm... Deberías venir a mi casa.
L: ¿En serio?
C: Quiero decir, si quieres, podrías... ¿Tú, quieres?
L: Sí. Digo, supongo. Seguro. ¿A qué hora más o menos?
C: Como en 45 minutos más o menos. ¿Te parece?
L: No, está bien por mí.
C: Bien. Adiós.
Corté la llamada y decidí limpiar un poco mi habitación, en lo que Lauren llegaba.
**
Lauren's POV:
Toqué el timbre de su puerta y sujete la caja entre mis manos de nuevo para que no cayera.
La puerta se abrió y me mostro a una Camila, con un short demasiado corto y una blusa ceñida a su cuerpo.
-¿Puedo poner esto en tu cuarto? –Pregunté con respecto a la caja– Es pesada en realidad.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...