Capitulo 18

15.7K 796 92
                                    

Camila's POV:

Mirarme en el espejo después de haberme duchado, no era realmente lindo. Quiero decir, estar encerrada en el baño tampoco lo era.

Lauren probablemente estaba esperado afuera, no sé que iba a decirle. Se había sentido bien, pero no del todo. No tengo idea de que habrá salido mal, o si había sido por ser mi primera vez, o por el hecho de que era la primera cosa que no permitieron dominar en mucho tiempo.

Estaba incomoda, incluso viendo simplemente mi reflejo en el espejo.

-De acuerdo –susurré para mí misma– No, no, no. Bien, está bien Camila.

Moví mis manos en el aire nerviosamente.

-No te acobardes, no te acobardes, no te acobardes...

Respire hondo y observe mi imagen en el espejo, intente sonreír y dude en sí debía o no, abrir la puerta.

Mis dedos temblorosos tomaron el picaporte y lo giré lentamente. La primera imagen que observe fue a Lauren, sentada en el borde de mi cama completamente vestida, observándome.

La habitación aun olía a sexo, lo que me hizo sentirme más incómoda. Y estaba insegura sobre que decir.

Lentamente me acerque y me senté junto a ella en el borde de mi cama. Ella estaba evitando mi mirada, lo que significaba que también ella estaba incómoda.

Lauren: Al menos... Tuviste tu primera vez como querías –suspiró derrotada, rompiendo el incomodo silencio–

-¿A qué te refieres? –pregunte confundida–

Lauren: No querías que fuese especial, y por la expresión de tu rostro está claro que no lo fue.

-Yo creo... Que puede ser mejor

Ella me miró incrédula y me encogí de hombros.

-Ya sabes, como, más divertido. Eventualmente.

Lauren: Realmente no hay otra forma de que se haga.

Su voz tembló y bajo su mirada, observando la alfombra de mi habitación como si esta fuese lo más interesante que hubiese visto jamás.

-Sí. Pero no fue tu culpa –intenté calmarla–

Lauren: No creí que lo fuera.

-No lo fue. Y no fue mi culpa tampoco, ¿verdad?

Lauren simplemente guardo silencio y no respondió.

-¿Por qué? ¿Crees que es mi culpa?

Ella tampoco respondió y comencé a sentirme arrepentida y algo culpable.

-¡Oh no!

Exclamé y me levanté de la cama, intentando correr y encerrarme una vez más en el baño. Pero Lauren tomo mi muñeca para detenerme.

Lauren: Hey, no. No es culpa de nadie, yo solo... Hasta hace unos minutos atrás creía que tú habías disfrutado, y que admitieras que estaba equivocada simplemente... duele.

-Escuche que a veces hay personas que simplemente no encajan.

Evité su mirada y comencé a sacar las sábanas de mi cama, para así lavarlas y cambiarlas por unas nuevas.

Lauren: ¿Y eso piensas de nosotras?

-No lo sé. Pero no creo que así sea como se supone que debía ser. Ya sabes, incluso si nunca... No se sintió bien al cien por ciento Lolo.

Está bien, eso había salido mal y soné demasiado tosca e insensible.

Lauren: Bueno... Quiero decir, ¿cierto? ¿No lo fue? Se sintió extraño.

The First Time (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora