Camila's POV:
El auto de Lauren aparco frente a mi casa y me paré de la acera donde había estado esperándola. Era tonto esperarla ahí, considerando la opción de que me rechazase. Pero por alguna extraña razón, sabía que ella vendría.
Caminé lentamente y abrí la puerta del copiloto. En cuanto me metí dentro, ella puso el auto en marcha de nuevo.
Me apresuré a colocarme el cinturón de seguridad, y me di cuenta de algo. Ella estaba escuchando a Ed Sheeran; Kiss me, para ser exactas.
#I'm falling for your eyes, but they don't know me yet
And with this feeling I'll forget, I'm in love now #
Sonreí y la miré, pero la ojiverde tenía la vista fija en el camino. Sentía una extraña tensión entre nosotras, porque ella no hablaba y eso tenía que ser malo. Baje mi mirada y observe su mano derecha descansando en su muslo.
Fue instintivo pero la acaricié y entrelace nuestros dedos. La tensión se fue desvaneciendo de a poco, pero ninguna decía nada todavía y respiré hondo.
-Terminé con Ronny –confesé, para romper el silencio–
#This Feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love #
Volteé mi mirada hacía Lauren y noté que su mandíbula había caído en sorpresa.
-No lo hice por ti –mentí–
Lauren: Lo sé
-Pero tienes toda la culpa.
Lauren: Claro –asintió–
-Ya sabes, esto no significa que puedo llegar e involucrarme en una relación contigo.
Esa frase, la dije más para mí misma que para ella.
Lauren: Está bien –ella apretó ligeramente mi mano–
-Quiero decir, ni siquiera sé si me sentiré de esta forma mañana.
Lauren: Bueno, supongo entonces, que tendremos que manejar por ahí toda la noche.
Me miro durante unos segundos y ambas sonreimos. ¿Por qué ella tenía que ser tan linda? ¿Cómo se suponía que tenía que culparla y enojarme con ella por mi ruptura, mientras decía cosas así?
-Podría hacer eso.
Apreté su mano ligeramente, mientras ella acariciaba mis nudillos con su pulgar.
#Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved?
You wanna be loved?#
Levanté nuestras manos entrelazadas a la altura de mis labios, y los presione ligeramente contra su palma un par de veces.
Cuando volví a mirarla, note que su sonrisa era incluso más grande. Fijé mi vista en el camino, con mi sonrisa creciendo.
El sonido de varias sirenas me alarmó, y observe a varias patrullas junto con una ambulancia. Parecía que hubo un accidente y mi respiración se quedo atrapada en mi garganta cuando visualice el auto destrozado.
-Dios mío...
Era el auto de los chicos que habían confundido a Lauren la noche pasada. Ella bajo la velocidad y pareció darse cuenta también.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...