Camila's POV:
Masque el chicle en mi boca más rápidamente y me di la vuelta para encararla.
Lauren: ¿Crees que es posible que haya algo que pueda decirle a ella? Alguna forma en que puedo decirle cómo me siento... De una forma que la haga, ¿Enamorarse de mi? –Preguntó nerviosamente–
-¿Qué tienes en mente?
Lauren: Espera...
Saco una hoja de papel doblada de su bolsillo y se apresuro a desdoblarla, estaba demasiado arrugada. Supuse que de tantas vueltas que le ha dado al asunto.
-Wow –Susurré algo sorprendida y ella sonrió–
Lauren: Keana... Keany, últimamente he estado sintiendo que hay mucho ruido –Comenzó y eso me hizo abrir los ojos como platos, ella no lo noto porque tenía la vista fija en la hoja de papel–: Tú sabes, mucha estática. Todas esas voces compitiendo por atención.
El viento movió un poco la hoja de papel, obligándola a tomarla con las dos manos.
Lauren: Profesores, padres, revistas –Mi ceño cada vez se fruncía más–: Qué sirve, qué no. Quién es genial y quién no lo es lo suficiente. Y es como que, toda esa mierda suena tan fuerte, que ni puedo oírme a mí misma pensar. Sabes, solo quiero meterme en mí auto y manejar –Me miro un poco y su voz se torno un poco temblorosa después de eso–: Pero luego te veo a ti. Te veo en el pasillo, apoyada contra tu casillero... En esa chaqueta que amas tanto, y la forma en que acomodas tu cabello detrás de tus orejas. Y me ves a mí y sonríes.
Mi gesto se suavizo un poco, su voz cada vez sonaba mas temblorosa y ronca.
Lauren: Sólo sonríes, y es como si todo el ruido se apagara. ¿Sabes? –La observe tragar saliva pesadamente–: Y lo único que puedo oír es el sonido de tu voz... Diciendo mí nombre.
Suspiro y sonrió satisfecha, levanto su mirada lentamente para encontrarse con la mía.
Intente sonreír, eso era tierno pero era realmente malo. Así que mi sonrisa más bien fue una mueca.
Lauren: No. Mi... Dios mío –volvió a doblar la hoja de papel–: estoy literalmente tan avergonzada como para incluso vivir.
-No –me apresuré a interrumpirla suavemente–
Lauren: No puedo creer que dije eso. En voz alta –comenzó a divagar–
-No, calma.
Lauren: Es decir, incluso a ti. Yo... No puedo creer que iba a decírselo a ella, lo iba a hacer.
-Bien –dije con voz firme y ella me prestó atención–: No es que este mal, es que a ella... –suspire algo exasperada–
Ella se sentó en el suelo, recargándose en la pared y me miraba con atención ahora.
-A ella no le interesa esa mierda sabes, el ruido y las revistas –susurré algo irritada–: Y definitivamente no quiere oír lo bella que se ve acomodando su pelo tras sus orejas. Quiero decir, dudo que quiera escuchar nada.
Me arrodille frente a ella.
-Lo único que quiere es sentirse un poco menos asustada de lo que esta. Que probablemente es mucho –Suspiré– Así que quiere estar con una persona que se vea menos asustada que ella, y si puedes ser esa persona entonces ¡Lo tienes!... Pero si no puedes... Entonces no serás su novia.
La miré y ella tenía su mirada fija en la nada, escuchándome atentamente.
Lauren: Nunca seré su chica, ¿O sí? –Suspiró–
-No con esa actitud, mi amiga, no –Negué suavemente con mi cabeza–: Y eres una Senior, así que estoy segura de que se te acaba el tiempo. –Me levante del suelo– Quizás en la universidad debas dedicarte a actuar y no a hablar.
Lauren: Quizás –Me dio la razón–
Un chico en Skate salió por la puerta del callejón y se perdió calle abajo. Lauren aun estaba sentada y me miro algo nerviosa.
Lauren: Bueno, probablemente deberías volver –Señalo hacía adentro– Sabes, si te preocupa que tus amigas se vayan...
-Preguntaste por mi opinión –Le dije incrédula–
Lauren: No, solo iba a decir que podría llevarte a casa.
-Pues... Esas perras no se irán sin mí. Están probablemente con alguien –Me senté junto a ella–: Y yo tendría que ir y separarlos, y no quiero hacer eso, así que...
Lauren: Entonces no lo hagas –Sugirió–
-Está bien. –La miré– No lo haré.
Lauren: Genial.
Ambas nos quedamos calladas escuchando la música proveniente de adentro. Nos miramos y sonreímos.
-Esta canción es genial –dije para romper el silencio–
Lauren: Si, es genial.
-A decir verdad, desde que llegue el DJ estaba poniendo música mala, pero esta canción es increíble.
Ambas nos miramos fijamente unos segundos pero aparte mi mirada, estábamos terriblemente cerca.
Lauren: ¿Quieres bailar conmigo? –Propuso, tomándome por sorpresa–
Mis ojos se abrieron un poco, ¿Bailar? Enserio... Yo era terriblemente mala en eso.
Lauren: No lo sé... ¿Quieres?
Hice una mueca y me acomode en mi lugar.
Lauren: ¿Quieres bailar conmigo? –Repitió–
-No –negué incómodamente–
Lauren: ¿Qué? –Dijo sorprendida–
-Bueno, yo... –hice un sonido negativo–
Lauren: Sólo "No" –Suspiró–: Manera de aumentar mi confianza. Que es muy baja. Es baja. E incluso la señalaste.
Suspiré fuertemente.
-Mira, es solo que yo no bailo en público. Y yo no... No demuestro mi afecto públicamente. –Comencé a hablar rápidamente–: Esas parejas, me dan nauseas. Es como, ¿En serio chicos? ¿Simplemente se van a besar ahí frente a todo el mundo?
Lauren: Bien, primero que nada. Estamos completamente solas, sabes. –Señalo con sus manos el callejón vacio–: Segundo, quiero decir, tan solo hablaba de un baile.
La observe unos segundos y no lo consideré, simplemente me levante y me aleje unos pasos de ella. Lauren pareció pensar que me iría, porque cuando volteé ella tenía su mirada fija en el suelo.
-¿Y bien? –Le pregunté–
Ella levanto su mirada sorprendida y se levanto del suelo sacudiendo sus vaqueros. Se acerco a mí lentamente y envolvió sus brazos en mi cintura, lo cual me obligo a envolver los míos en su cuello. Comenzó a balancearnos lentamente mientras me miraba fijamente.
-No puedo creer que hago esto. Es la cosa más dramática que he hecho –Dije evitando su mirada, avergonzada–: Todo lo que hace falta es que llueva... Y será como... Quiero decir, es agotador, ¿Verdad? Y completamente...
Lauren: ¿Podrías parar? –suspiro exasperada y cerré la boca–
Comencé a escuchar que algo vibraba, Lauren pareció no darse cuenta y siguió balanceándonos.
-Tus nalgas vibran –le susurré y la empuje un poco–
Lauren saco su celular y abrió sus ojos con sorpresa.
-¿Qué?, ¿Qué sucede?
La música paro y comenzaron a oírse los gritos provenientes de adentro.
Lauren: Es solo que, la policía esta acá –Dijo aun en shock–
abN,��!n
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...