Lauren's POV:
En el auto de Ally llamamos al número de Normani y la pusimos en alta voz.
Normani: ¿Qué quieres?
Ally: Normani, soy Ally. Necesito un favor. Finalmente puedes pagarme por darte a Courtney Flynn.
Normani: Ella nunca va a salir conmigo. Cree que eres repugnante.
Ally: Lo que tú digas, amiga –dijo sínicamente–
Normani: ¿Qué quieres?
Ally: Necesitamos el número de una chica que va a North.
Normani: Espera un momento. ¿En qué año?
-Junior –interrumpí–
Normani: ¿Quién fue esa?
-Soy Jauregui –repliqué–
Normani: Junior. Bien.
-Se llama Camila Cabello.
Normani: Cabello, Camila. Sólo una dirección y teléfono de casa.
-¿Sin celular? –pregunté confusa–
Normani: ¿Qué acabo de decir? –preguntó irritada–
-Bien, ¿Y algún e-mail?
Normani: Sólo teléfono de casa. ¿Lo quieres o no, Lauren?
Lo consideré unos minutos pero Dinah hablo exasperada por mí.
Dinah: Sí, danos el número.
**
Ally se detuvo frente a mí casa y me apresure a bajar del auto.
Ally: Oye, vamos a ver esa película esta noche. 7:15, Old Orchard.
-¿Qué película?
Ally: Aquella donde el mundo termina en 5 días.
Dinah: Tres días.
Ally: Tres días. No es un monton de tiempo.
-Esa película apestara, creo que pasaré –me di la vuelta para caminar a la entrada de mi casa–
Ally: Lauren –me llamo y me detuve en seco– Mira, no hace falta decirlo, espera un par de días antes de llamar a esta chica. Tú sabes, dale la ilusión de que tienes una vida.
-Claro, claro. Me alegra que consiguiéramos su número, pero no sé. Probablemente... Probablemente quizás ni la llame. Veremos. Veremos cuando acabe la semana, o algo así. O en un par de semanas.
Camila's POV:
Estaba en la sala de estar, sentada en el sofá en medio de mis padres. Ellos se habían dado cuenta de la mancha de vino en mi alfombra y estaban tratando de "reprenderme".
El teléfono sonó y papá lo tomo después del segundo tono.
Alejandro: No respondo solicitudes –se quedo callado por un tiempo, supongo que la otra persona estaba respondiendo– Sólo tengo una hija que yo sepa... –volvió a quedarse en silencio– Ajá...
Mi papá me ofreció el teléfono.
Alejandro: Es para ti.
Lo tome confusa y respondí lo más casual que pude. No sólo por el hecho de que mis padres estaban ahí, sino también porque no sabía quien llamaba.
-¿Hola?
Xx: ¿Camila?
-Con ella.
Xx: Soy Lauren.
Me alarme un poco.
-Sí, sí. Espera un segundo
Volteé a mirar a mis padres y les hice una seña para que esperaran un segundo, me alejé cautelosamente de ahí para no levantar sospechas.
-Hola, ¿Qué tal? –pregunté incomoda–
Lauren: Bueno, no mucho realmente. Yo sólo... Llegué a salvo a casa, esta eso y... Descanse bien, supongo –rió– Pero, no sé. Sólo quería asegurarme de que, estuvieses bien. Ya sabes, que todo estuviese bien con, tú sabes...
Golpeé mi frente con una mano exasperada, ella no solo había derramado el vino en mi alfombra. Sino que también me había ganado una clase de "castigo". Y para finalizar, llamaba a mi casa y lo peor de todo es que papá decidió responder. Lo cual me traerá una bomba de preguntas incomodas que no quiero contestar.
-Claro.
Lauren: Sí, ¿todo está bien?
-Sí, bien.
Lauren: Genial. De acuerdo. Bien. Bueno... También quería decirte, preguntarte de hecho. ¿Qué harás después?
-No lo sé. Creo que iré a ver una película con Ronny.
Lauren: ¿Ronny?
-Ronny –repetí–
Lauren: Ronny, claro. ¿Él es tu novio? No importa, está bien. En realidad es gracioso, creo, porque iré al cine esta noche también. Pero iremos a Old Orchard.
Una pequeña risita sonó del otro lado del teléfono, no era la risa de Lauren. Era una risa un poco más adorable. Como de una niña pequeña.
-Bueno, ahí es donde iremos también.
Comencé a caminar de un lado a otro por toda la cocina.
Lauren: Entonces supongo que te veré.
-Quizás.
Lauren: Está bien, bueno. Genial.
-Genial. Nos vemos.
Colgué la llamada y volví rápidamente a la sala de mi casa, donde mis padres veían televisión tranquilamente.
Sinuhe: ¿Podemos terminar esto? –Preguntó mientras papá apagaba el televisor–
-Escuchen –mi voz sonó firme y segura– No vamos a tener una charla parental. Yo no soy así. Ustedes se apegan a su área, y yo a la mía. Pero déjenme decirles esto: Todos sabíamos que en cierto punto iba a llegar a beber. Es inevitable. Soy adolescente y esto es América, y ¿no es mucho mejor que estuviera sola en mi habitación con una copa de vino, que en alguna fiesta, bebiendo chupitos de Jager con algún chico violador?
Mis padres me veían atentamente desde el sofá de la sala.
-¿O que podría haber muerto en un terrible accidente automovilístico? –Los observe un momento esperando su respuesta pero no llego ninguna– ¿Bien?
Sinuhe: Mira, esto no es solo por el vino. Esto, esto... –comenzó a balbucear– Lo derramaste. Tú... Tú... Ni siquiera lo sé. –Suspiró mientras papá la veía divertido– ¿Cual era la pregunta?
-¿Puedo ir al cine esta noche, o me castigaran por ser responsable? –Expliqué detenidamente–
Mi madre suspiró y miro a mi papá buscando ayuda para responder, pero él simplemente se encogió de hombros.
Sinuhe: ¿En serio Alejandro? –Pregunto incrédula y mi padre asintió–: Puedes ir.
Se rindió.
-Genial –sonreí satisfecha– Fue una buena charla.
**
El auto Ronny estaba estacionado frente a mi casa. Me acerque y entre lentamente en él.
Ronny se apresuró a secarse algunas lágrimas y bajo el sonido de la música.
-¿Cómo estás? –Pregunte suavemente–
Ronny: Bueno ya sabes, he estado mejor –su voz gruesa y ronca respondió mientras suspiraba– Tuve una semana realmente dura, emocionalmente. Y te lo digo porque podría no ser, como... Una gran diversión esta noche.
-Estuviste llorando –afirme en lugar de preguntar–
Ronny: De cualquier modo –me miro y trato de sonreír– ¿Cómo estás tú?
-Bien –me encogí de hombros–
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...