Lauren's POV:
Camine por la gran casa de Brianna, tratando de encontrar a Camila.
Caminando por uno de los pasillos de la planta baja, un piano llamó mi atención. Entré al living de donde provenía el sonido y me di cuenta de que Camila era quien tocaba.
Era una canción triste, o algo melancólica. La observe durante unos segundos, debatiendo en si debía o no interrumpirla.
Caminé lentamente hacía ella y me senté a su lado en el banquillo del piano. Lentamente dejó de tocar y miró hacía el vacío.
Camila: Nunca me dijiste que tenías una hermanita –susurró–
-Supongo que nunca salió el tema –aclaré sorprendida de que ella lo supiera– Ella es mi media-hermana, técnicamente. Su padre ya no está en nuestras vidas, así que...
Camila: ¿Qué hay de tú padre?
-Casado de nuevo. Tiene un hijo. Vive en Stovington. Es endodoncista, hace un infernal tratamiento conducto, si alguna vez lo necesitas –bromeé–
Camila: Ya sabes, tenía esta clara imagen tuya en mi cabeza, de tu vida y de tu familia –negó con la cabeza– Y resulta que estaba completamente equivocada. Tonto de mi parte creer que te conozco después de una noche.
-Por favor no te acuestes con Ronny –la interrumpí antes de que comenzará a divagar–
Sus ojos se abrieron ligeramente sorprendidos y me miró fijamente, suspiró.
Camila: El tipo es increíble –rodó los ojos–
-Sí. No puedes perder tu virginidad con él –básicamente le rogué–
Camila: ¿Por qué no? –Replicó a la defensiva–
-¿Estás...? ¿Estás bromeando?
Camila: Ya sabes, no es una cosa tan hermosa. No es como un tesoro que tengo que proteger, hasta que encuentre a la persona indicada. Porque no existe la persona indicada. Es tan sólo algún tipo. Y sólo pasa, y es un poco grotesco y algo incómodo, pero algún día... Algún día será asombroso. Será como porno loco y estupendo –susurró– Así que tengo que ir y hacerlo a mi propia manera.
La miré fijamente y estaba segura de que iba a comenzar a divagar en cualquier instante.
Camila: Y sé que Ronny es seguro porque tengo... una copia de los resultados de sus exámenes sanitarios. Así que podrías, por favor decirme ¿Por qué no puedo hacerlo con él?
Su pregunta me tomo desprevenida, yo no tenía idea de que responder. Ni siquiera tenía el derecho de pedirle que no se acostara con Ronny, no éramos nada. Pero por la mierda, ella simplemente no podía hacerlo con un idiota como él. Tome una respiración profunda antes de responderle.
-Es una pena que pienses así, Camz. Sabes, creo que encontrar a la persona indicada es lo que lo hace especial, pero estoy muy segura que no es él.
Ella no se dio cuenta del sobrenombre por él cual la había llamado. Camila simplemente se levanto irritada y se recargo firmemente en el piano, sus nudillos se volvieron blancos por eso.
-Primero que nada, Ronny es un completo idiota y no me digas que no te has dado cuenta de ello, porque yo sé que no es así. En segunda, no puedes ir y hacerlo con él porque yo...
Camila: ¿Sabes que, Lauren? –me interrumpió enojada– Tú... Tú estás enamorada de Keana. Estás enamorada de ella. Estás enamorada de su sonrisa, su pelo, y su molesta piel perfecta. Quiero decir, ¿Quién tiene la piel así? Es ridículo. Es como, perfecta...
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...