Capitulo 11

17.8K 872 102
                                    

Lauren's POV:

Había algo de gente en la casa de Brianna. No la suficiente para considerarse una fiesta, pero más de la suficiente para considerarse una reunión.

Camila y Ronny estaban sentados en un sofá de cuero café oscuro en un cuarto, unos cuantos jóvenes incluyéndonos a Dinah, Ally y a mi estábamos sentados en el suelo. Escuchando las estupideces que salían de la boca de Ronny, mientras él comía cereal de una caja.

Ronny: Déjenme decirles algo chicos. Algo que no saben, porque aún no han estado ahí fuera en el mundo real. Pero cuando lleguen a mi edad, se darán cuenta de que... Ya saben, que todo es una mierda.

Al igual que Camila, todos lo mirábamos desconcertados. Parecía como si estuviésemos viendo un documental político.

Ronny: Nadie se preocupa de nada más que dinero, ¿saben? Como el dólar, billetes de dólares y todo. Así que, algún chico de oficina, un idiota ejecutivo... Le dirá a Joan Cusack Experience que nuestro material no es comercial. Jódete, imbécil. No. No, quiero decir. Yo probablemente...

Dinah se inclino a preguntarle algo a Ally, como yo estaba en medio de ambas escuche todo.

Dinah: ¿Qué es Joan Cusack Experience? –Pregunto más que confundida por la mierda de Ronny–

-Creo que es el nombre de su banda.

Ronny: No sabe lo que es ser artista. Ya sabes, es un idiota. "Señor, es un idiota". Es por eso que solo deben concentrarse en lo básico. Lo fundamental. Las cosas simples, ¿saben? Las simples complejidades de la vida.

Camila se levanto del sofá y salió de la habitación, yo la seguí con la mirada. Al intentar voltear a otro lado, Ally me miraba fijamente otra vez.

-¿Qué estas pensando?

Ally: Pienso que quien dijo "sé tú mismo", obviamente nunca conoció a Ronny.

Camila's POV:

Ronny trataba de dar una "charla motivacional" a varias personas que por alguna razón, decidieron sentarse a escucharlo.

La mayoría de las cosas que estaba diciendo, eran una mierda. Y me hacían sentir incomoda cada vez más.

Algunas chicas que estaban ahí, me observaban con una mirada de "¿Cómo mierda lo soportas?"

Así que simplemente, salí de ahí. Fui a la cocina por un trago y cuando lo conseguí, salí al patio trasero.

Brianna tenía una piscina genial, parecía sacada de una película o de algún hotel de Hawaii.

Me acerque, dispuesta a disfrutar de la vista. Pero note que ahí había alguien más. Era una chica, estaba sentada en uno de los camastros observando el agua fijamente.

Cuando estuve demasiado cerca pude notar que esa chica era... ¿Keana? Y traía una botella medio vacía en sus manos.

Parecía borracha, incluso.

Keana: ¿No es genial esta piscina? Siento que estamos en la mansión de Heff.

¿Eh? Sin duda, estaba borracha. Su modo de hablar y arrastrar las palabras lo comprobaba. Además de la estupidez que dijo. La observe unos momentos sin saber que decir o cómo manejar la situación.

Keana: Soy Keana –se presentó–

-Soy Camila, ya nos conocimos.

Keana: Claro –exclamó y rió– conoces a Lauren.

-Sí. Algo.

Keana: ¿Y te gusta? –una sonrisita picara apareció en su rostro–

-¿Qué? No, no. Claro que no –mentí– En realidad yo estoy saliendo con...

The First Time (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora