Lauren's POV:
Cerré la puerta del apartamento y deje las llaves en la pequeña mesa del pasillo.
Había sido un largo día y tenía muchos exámenes que revisar. La tenue luz presente me llamo la atención, usualmente dejaba las luces apagadas. Eso solo significaba una cosa.
-Amor, he llegado. ¿Estás aquí?
Pregunté lo suficientemente alto como para que ella me escuchara, mientras que quitaba la chaqueta.
Silencio.
Suspiré. Probablemente son alucinaciones mías, ella llegaría hasta mañana de su viaje a Venecia.
De cualquier manera, deje mi portafolio en el sofá de la sala y fui a la cocina por algo de beber. Pero antes de llegar, un sonido proveniente de la habitación me llamo la atención.
Instantáneamente sonreí, ¿Cómo no lo pensé antes? Ella siempre bromeaba quedándose callada, para así sorprenderme.
Corrí a mi habitación y abrí la puerta dando un portazo.
Xx: ¡Ouch! -La voz de mi chica exclamó-
Mis ojos se abrieron en shock, pues no pensé que se escondería allí atrás. Cerré la puerta y la vi tomando un lado de su cara, haciéndome reír a carcajadas.
-Dios mío, Camz. Lo siento tanto
Camila: Dudo de ello cuando te ríes así -bromeó-
-Ven aquí.
Extendí mis brazos y ella rápidamente se abalanzo sobre mí. Dios, extrañaba sentir su delgado cuerpo junto al mío.
-Te he echado mucho de menos -confesé, sujetándola más fuerte-
Camila: También yo.
Lentamente me incliné y atrape sus labios en un beso suave pero necesitado.
-¿Cómo fue tu viaje? ¿Encontraste algo lindo para otro exitoso Collage?
Camila tenía demasiado talento con los Collages. Hace años, junto con su familia, la había animado a demostrar su don. Su primera exhibición, fue todo un éxito y sus collages tomaron prestigio con el paso del tiempo.
Gente importante la contrataba para diseñar murales o para darle vida a paredes de sus habitaciones o salones.
Generalmente viajaba, para buscar nuevo material que pudiese implementar.
Camila: Fue un viaje interesante, vi demasiadas cosas y visité tantos lugares -sus ojos se iluminaron y sonreí- Además de que la comida era realmente genial, el clima en sí, era bastante húmedo pero me agrado de igual manera.
-No es que me moleste, en realidad me alegra pero... ¿Por qué has llegado antes?
Camila: Llegue antes porque... Te extrañaba demasiado -se sonrojó-
-Quien lo diría, Camila Cabello siendo una romántica empedernida -bromeé-
Camila: Cierra la boca, Lo -rió- ¿Cómo le fue a usted profesora?
-Bien, fue un día cansado. Pero tal vez podrías animarme un poco -besé sus labios una vez más-
Camila: ¿Y cómo puedo animarte?
-Haciendo que me olvide del estrés, tentándome con tu cuerpo desnudo.
Camila: ¿Qué pasa sin aun no quiero acostarme? -Dijo tomándome el pelo-
-Bueno, iré y me animaré por mis propios medios -sonreí pícaramente-
Camila: Dios vas a matarme.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...