Camila's POV:
Lunes.
El molesto sonido de la alarma sonó, obligándome a salir de la cama.
Tomé una ducha rápida. Y me miré al espejo una vez más al terminar. ¡Mierda! Una espinilla había aparecido en mi semblante.
Intenté exprimirla pero realmente dolía y no pude hacerlo. Me observe fijamente y negué con la cabeza. Hoy era uno de esos días donde me odiaba rotundamente.
-Perra –insulté a la imagen en mi espejo–
**
La fatiga peculiar de todas las mañanas se apodero de mí. Hice mi camino hasta la cocina, donde papá se encontraba leyendo el periódico y tomando café, mientras que mi mamá cocinaba el desayuno. Al ver una de las fotos familiares que ahí se encontraban, sentí la necesidad de querer hablar con ellos acerca de esto.
Sinuhe: Buenos días –me saludo con una sonrisa–
Hice mi camino a la cafetera y me serví un poco de café en una taza. Comencé a revisar el periódico junto a mi padre, cosa que nunca hacía.
Alejandro: ¿Estás bien?
-Sí.
Suspiré y ambos volvieron a realizar sus actividades.
-Conocí a una chica –solté de repente–
Ambos dispararon sus miradas hacia mí y dejaron de hacer lo que hacían para escucharme, ellos ya sabían acerca de mi bisexualidad y no lo consideraban un problema.
-Una muy buena. Y creo que la aleje –hice contacto visual con mi madre, y ella no sabía que decir–
Sinuhe: Cariño, estoy segura que no lo hiciste.
-No, lo hice. Metí la pata... Y ahora se acabo antes de que empezara. Nunca la volveré a ver –suspire pesadamente–
Sinuhe: Mi amor –se acerco a abrazarme y acepte agradecida–
-Los amo –volteé a ver a papá– A ambos. Demasiado.
Mi padre se unió al abrazo y respiré hondo.
-Y lo siento si no se los digo a menudo... De cualquier modo, tengo que irme antes de perder el bus.
Ambos me soltaron y sonrieron.
Alejandro: ¿Quieres que te llevé? –Ofreció– ¿Quizás conversar sobre aquello?
-Nope. Creo que quiero tomar el bus.
Tome una manzana y lentamente salí de la cocina. Escuche a mi madre suspirar alegremente.
Alejandro: Quiero que recuerdes cada detalle de lo que acaba de pasar, porque no volverá a repetirse nunca –lo escuche decir y solté una pequeña risita, antes de hacer mi camino hasta la puerta–
Al salir, me di la vuelta para cerrar bien la puerta. Y una voz me asusto muchísimo.
Lauren: Esto es así...
Di un salto en mi lugar y aguante la respiración.
-¡Mierda! –exclamé–
Lauren: Lo siento
-¡Tú! Tienes que darle a una chica una advertencia o algo cuando hagas eso.
Lauren: Lo sé. Lo siento, lo siento. Debí hacerlo. Yo sólo... Es sólo que he estado pensando.
Camine lentamente hasta quedar unos pasos frente a ella. Guarde silencio, incitándola a seguir y lo hizo.
Lauren: No sé mucho acerca de relaciones.
ESTÁS LEYENDO
The First Time (Camren)
FanfictionLauren Jauregui, una tímida estudiante de ultimo grado de preparatoria que acude a una fiesta con un par de amigos de la cual se retira momentáneamente. Ensaya el discurso que le diría a su mejor amiga para confesarle sus sentimientos por ella, pero...