Subí la montaña corriendo, justo cuando empezó a llover. Al llegar a la cima, Aiden no estaba.
- Genial. - cogí mi móvil y llamé a mi madre.
- Mamá, aquí no hay nadie.
- Oh, él me dijo que iría. - dijo decepcionada.
- Pues NO ha venido. - colgué.
La lluvia empezó a caer más y más fuerte.
Giré sobre mis talones y caminé hacia casa, ahora con cuidado por el suelo mojado.
- Eh, ¡espera! - la voz de Aiden me detuvo.
Se acercó corriendo, pero justo antes de tocarme, se cayó.
Estuve riéndome de eso hasta que llegamos a su casa. Ya que la lluvia nos había empapado.
- ¿No está Claire en casa? - pregunté al ver que la puerta estaba cerrada.
- No. Está trabajando. - puse los ojos en blanco.
- Oh, claro. Está doblando camisetas. - se rió.
- No te rías de ella. - me regañó de broma.
Me invitó a entrar y así lo hice yo.
- Me estabas diciendo algo... - dije para que acabara de contarlo.
- Sí. Siéntate. ¿Quieres beber algo?¿O comer?¿Algo? - me ofreció nervioso.
- Quiero que te sientes conmigo y que hablemos. - dí unas palmaditas a mi lado y él se sentó.
- ¿Qué estaba diciendo? - preguntó.
- Nada. Acabaste en: desde. - le recordé. Cerró los ojos y suspiró. Alcé una ceja. "¿Qué está pasando?".
- Sí, desde... siempre, yo te he apreciado mucho como amiga. Hemos pasado por mucho, y en las cosas malas siempre has estado a mi lado, y yo al tuyo. Y, bueno, en las cosas buenas también... Pero estuve pensando en lo que me dijiste en la fiesta de mi primo Karl, lo de que Claire ha hecho que no estemos tan tan unidos como antes. Y... creo que tienes razón. Luego leí tu carta y te juro que empapé la carta de lágrimas, quiero que sepas que al decirte esto te des cuenta de que eres la persona más importante para mí. Pero que lamentablemente, yo estoy con Claire. Y no creo que un futuro juntos como... algo más que amigos, pueda llegar a funcionar. Pero yo te quiero, Jodie. - volvió a suspirar y a coger aire, esperando alguna respuesta de mi parte supongo.
Me interrogó con la mirada, pero miré hacia otro lado.
- No sé que decir, la verdad. - me reí. Él me miró, extrañado.
- ¿De qué te ríes? - sonrió.
- Primero te caes, y ahora me dices todo esto y... - mi teléfono empezó a sonar -. Lo siento, Olive me llama.
Me encerré en el lavabo para hablar con ella.
- Te amo. - le dije angustiada cuando acepté la llamada. Me había salvado de esa situación y podría ayudarme.
- Muy bien... Yo también, Jodie, yo también. - dijo confusa.
- Necesito que me ayudes - le expliqué lo que Aiden me dijo hace apenas dos minutos -. ¿Qué opinas tú?
- Pues... obviamente sigo con mi teoría de que está loca y perdidamente enamorado de ti, pero al decirte eso, me doy cuenta de que está aún más confuso sobre ti y Claire de lo que yo creía. - asentí.
- ¿Qué le tengo que decir? - ella suspiró porque se supone que al decirme eso yo ya tendría que saber a la perfección como actuar, pero no me he enterado de la mitad.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Jodie
Novela JuvenilJodie es una chica... diferente. Muy diferente. Ella es fría, insensible, distante y no muy femenina. Pero hay alguien que la hace ser todo lo contrario. Cuando Jodie y Aiden están juntos, todo es mejor. Se olvidan de sus problemas y de sus penas. E...