Y le besé. Sí, le besé. Fui a buscarle como una idiota y una histérica bipolar después de decirle "vete" repetitivas veces y después le besé. Tardé menos de una hora de pasar de un chico al otro. ¿Qué me está pasando?
"Definitivamente, ve a un psicólogo, maja."
Tendré que ir por tu culpa, "maja".
- Jodie. - dijo Aiden sobre mis labios.
- Perdón. - me sonrojé y rápidamente me aparte y me fui corriendo (literalmente) a mi habitación.
Él me siguió y claro, como tiene que correr más que yo, no dejó que le cerrara la puerta en las narices.
- ¿¡Qué!? - le grité, aún llorando.
"Te vuelves débil, idiota."
No hace falta que me insultes.
- ¿Sería mucho pedir que me explicaras lo que sientes? - suspiró y se pasó la mano por el pelo.
- Pues sí, sería mucho pedir. - me crucé de brazos.
"Infantil. Ahora, encima, te enfadas."
- Jodie... - mi "mejor amigo" o "exmejoramigoporqueyanocuentacomoamigoporquenoshemosbesado" sacudió la cabeza.
- Es que... ¡AW! - me tiré del pelo -. ¿Porqué me lo dices después de que haya empezado a aclararlo todo? Eres mala persona. - le dije por encima del hombro.
- Lo siento, ¿vale? ¿Y porque no me lo dijiste tú antes? - puse los ojos en blanco.
- ¿¡Porque tenemos que ser las chicas las que demos ese paso siempre!? - espeté.
"To-ma. Haber por donde lo coge ahora el pobre chaval."
- No te pongas a la defensiva. ¡No lo hagas!
- ¡No lo hago! ¿Porqué empezaste a salir tú con Claire, entonces? - subí y bajé las cejas repetidas veces. Él frunció el ceño. Se había quedado sin palabras, ja -. ¿Lo ves? ¡No me eches a mí la culpa de todo esto!- grité.
- No te estoy echando la culpa, cariño. - me reí irónicamente.
- ¿Cariño? Estás de coña, ¿verdad? ¡Te odio! - le pegué repetitivos golpecitos en el abdómen, él me rodeó con sus brazos.
- Jodie, por favor. Confías suficiente en mí como para confiar en mis palabras. - me besó la cabeza y yo me encogí entre sus brazos.
- No te odio. - aclaré.
- Lo sé. Me quieres demasiado. - sonreí y subí la cabeza para ver su sonrisa.
- Te quiero demasiado. - me puse de puntillas y le besé.
Mi móvil sonó a los pocos minutos.
- Que oportunos. - musitó Aiden. Me deshice de sus brazos y cogí el aparato.
- ¿Hola? - contesté.
"Hola, ¿eres tú la que acompañaste a tu amiga Olive en la ambulancia?" Contestó alguien al otro lado.
- Sí, sí. Yo... soy esa persona. ¿Ella está bien? ¿Ha despertado ya? ¿Quién eres tú? - pregunté nerviosa.
"Lo siento. Tu amiga, Olive, aún no ha despertado".
- ¿Jodie? - Aiden me tocó el hombro.
"¿Hola?".
- ¿Estás bien? - preguntó.
"¿Sigue ahí?¿Hola?"
- ¿Porqué no ha despertado aún? - pregunté con un hilo de voz.
Aiden me miró extraño ya que no sabía nada pero me abrazó al ver mis lágrimas.
"Estamos investigando en eso".
- ¿No puedo ir a verla?
"Aún no." Supiré.
- Vale, gracias. Adiós. - me tembló la voz y colgué.
- ¿Y bien? - preguntó Aiden contra mi cabeza.
- Olive está en coma. - se apartó un poco para mirarme a los ojos.
- Lo siento. - me volvió a abrazar rápidamente y me hundí en un mar de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Jodie
Teen FictionJodie es una chica... diferente. Muy diferente. Ella es fría, insensible, distante y no muy femenina. Pero hay alguien que la hace ser todo lo contrario. Cuando Jodie y Aiden están juntos, todo es mejor. Se olvidan de sus problemas y de sus penas. E...