- ¡Oh, Dios mío! - grité al entrar en la habitación.
Olive estaba tirada en la cama y Karl la intentaba (patosamente) reanimar.
Me acerqué corriendo y aparté a Karl.
- ¡Llama a una ambulancia! - le grité.
El chico que me había indicado dónde se encontraban me apartó y me dijo que era socorrista y tenía un curso de primeros auxilios. Así que dejé que él hiciera lo propio.
- Pero, ¿cuánto ha bebido? - pregunté a Karl.
- Pues no lo sé, pero estaba muy borracha. Me besó y dijo que quería subir a una habitación y luego... se desplomó. - me articuló con los brazos.
- ¿¡No estabas con ella cuando bebía!? - casi le tiro de los pelos.
- Pues... no todo el rato... - dijo avergonzado. La sirena de la ambulancia resonó por toda la casa. Unos médicos subieron a la habitación y se llevaron a Olive en una camilla, conmigo detrás.
- ¿Qué ha pasado? - me preguntó Julen.
- ¡Pregúntaselo al loco de tu amigo! - señalé a Karl.
Él fue a por Karl furioso metras yo subía a la parte trasera de la ambulancia.
- ¿Olive? ¿¡Olive!? - grité.
- Tranquila, se pondrá bien. - me intentó tranquilizar el medico.
- ¡Eso le dijeron a mi madre y ahora mi padre está muerto! - grité furiosa.
- Es solo un coma etílico, no morirá. Ella puede sobrevivir, ¿verdad que sí? - le preguntó a mi mejor amiga, alcé una ceja.
- ¡Solo un coma etílico dice! No pasa nada, le pasa cada dos semanas, ¡es algo normal! Y no te escucha. - musité.
- ¿Le pasa cada dos semanas? - puse los ojos en blanco.
- Sarcasmo amigo... ¿medico? - vacilé. Él imitó mi acción.
Llegamos al hospital pero no me dejaron pasar con ella, después de rellenar la hoja de reclamaciones sobre el medico de la ambulancia, volví a casa.
- ¡Y yo que solo quería divertirme! - me reí de mí misma. Que triste y patética soy.
- Jodie. - escuché una voz por detrás. Me giré y observé a Dave, que venía corriendo hacia mí.
- Hola. - sonreí triste.
- Karl me ha contado todo lo que pasaba, ¿está bien? - preguntó preocupado.
- Sí... le ha dado un coma etílico y yo he ido con ella hasta llegar al hospital en ambulancia, donde un medico demasiado borde para mi gusto estaba con nosotras y no me han dejado entrar y el vestido me pica y me duelen los tobillos y... ¡todo es un desastre! - dije demasiado rápido.
- Yo... lo siento, no tendría que haber colgado. - se rascó la nuca. Le abracé muy fuerte y a los dos segundos, él me devolvió el abrazo.
- No pasa nada. ¿Quieres venir a casa? - le ofrecí.
- Claro. - me aparté y caminamos en silencio hacia casa.
***
- Un coma etílico o coma alcohólico es un estado comatoso provocado por una sobredosis de alcohol.
- PD: Karl morirá porque yo lo mataré, ¿Os parece? .-.
- PD2: Dave en multimedia *-* (es mío).
ESTÁS LEYENDO
La vida de Jodie
Teen FictionJodie es una chica... diferente. Muy diferente. Ella es fría, insensible, distante y no muy femenina. Pero hay alguien que la hace ser todo lo contrario. Cuando Jodie y Aiden están juntos, todo es mejor. Se olvidan de sus problemas y de sus penas. E...