24

15.2K 757 128
                                    

   El gran día, por fin estaba aquí, no lo puedo creer, me voy a casar con una chica que conocí por un error de la inmobiliaria, con quien conviví unos meses bueno casi el año, teniendo muchas diferencias, pero lo superamos, algo me decía y no me equivocaba que ella era la indicada para mi, hay algo de este día que se quedaría en mi cabeza por siempre, nuestras palabras al decir "acepto" para estar unidas el resto de nuestras vidas.

  Pasaron algunos meses antes de nuestro matrimonio, pude sacar la academia adelante, con su apoyo siempre, decidí ser profesora, la convertí en una academia de nuevas bailarinas, aun no estaba lista para empezar de nuevo conmigo misma, a pesar de todas las charlas que me dio Lauren de motivación, le dije que prefería esperar un tiempo.

  Volviendo al gran día, presentía que todo saldría bien. Ally entró a la habitación a ayudarme con mi vestido, la verdad iba hacer algo super sencillo, sin muchos protocolos, sería en la academia, mi familia y alumnos estarían allí, al igual que los amigos de Lauren, así se lo pedí y aceptó.

—Lauren ya está lista, se ve hermosa, créeme —Se acercó a mí y subió el cierre de mi vestido, sonreí.

—¡No puedo esperar de verdad! —Me dio un pequeño golpe.

—Entonces apúrate, que es un largo camino a la academia.

Nos metimos en el auto, estaba nerviosa, solo tenía que respirar.

   Al entrar todos me sonrieron, ya Lauren estaba allí con el ministro que nos casaría, se veía hermosa en ese vestido, creo que en este día no olvidaría no solo esas palabras que mencioné.

—Eres la más bonita de aquí. —Arregló un mechón de mi cabello.

—Bueno, pensé que te llevarías todo el crédito —Sonrió.

—Decidí compartirlo. —Él ministro nos miró.

—Señoritas, ¿empezamos? —Asentimos al mismo tiempo.

  Todo salió perfecto, nuestros labios se unieron y bailamos toda la noche, la canción que más bailamos fue, Give me love de Ed Sheeran. No recuerdo cuantos brindis hicimos, pero sé que fueron muchos...

6 meses después.

—Necesito que vayas por mi al trabajo, como sabes, mi carro está dañado por tu culpa —Me dijo mientras se arreglaba su cabello.

—Lo sé lo sé —dije riendo. —Bueno pero te puedo seguir jurando que esa pared se atravesó —Me miró con incredulidad.

—Creo que alguien más hizo que se le atravesara. —Se paró y se sentó a mi lado en la cama. —Te amo, ¿sabías? —Hice como si pensara.

—Eso es algo nuevo para mí, la verdad. —Abrió su boca con sorpresa.

—¿¡Como que algo nuevo!? —Me levanté rápidamente.

—Lo digo porque hoy es un nuevo día, y como es un nuevo día ese es un nuevo te amo. —Sonrió.

—Sabía que me casé con la persona correcta —Eché mi cabello hacia atrás antes de meterme al baño.

—¿Ahora es que te das cuenta? —Quería perseguirme, pero entré rápidamente y cerré con el seguro.

—Qué haría sin ti, gracias por quedarte en mi vida y tranquila Ally ya me viene a buscar —La oí y salí.

—¿Cómo? Pero te iba a llevar yo, me colocaré celosa. —Rio ligeramente —¿Que?

—Viste como te atrapo —Me agarró por la cintura y me dio un beso. —Te espero.

[...]

  La dejé en su trabajo, y me dirigí al estudio.

Mi día estaba como los demás, excepto en la sorpresa que mi hermano me dio al visitarme.

—¿Dylan? Que sorpresa. —Se acercó a mí y me dio un abrazo que lo sentí frío. —No tienes que hacer esto.

—Lo hago, porque sé que me equivoqué, y vengo a pedirte disculpas.. —Asentí resignandome.

—No tengo porque dártelas, nunca estuve enojada contigo, pero si te disculpo te sentirás mejor, bien... Te disculpo. —Asintió.

—¿Y cómo te va con Lauren? Lo siento por no ir a la boda, mamá me dijo que todo fue muy bonito —Suspiré.

—No hablaré de esto contigo, pero estamos muy bien —Miré su expresión de incomodidad y se notaba nervioso, a los minutos se despidió.

[...]

   Lauren pasaría a buscarme en su auto nuevo, pero antes de que llegara haría unas compras en el centro, quería prepararle la cena a mi bella esposa hoy.

Lauren

  Me monté en mi auto, y fui hasta la academia, tendría que estar enojada por lo que hizo Camila con mi antiguo auto, pero cada vez se me hacía más difícil enojarme con ella.

  Ya había cerrado, seguro estaba molesta, le dije que llegaría a las tres y media, y son casi las cinco, me bajé y entré, en eso recibí un mensaje de su parte, diciéndome que si no estaba, que la esperara porque estaba haciendo unas compras, respiré aliviada y le contesté, que la esperaría en una de las salas de baile.

  Después de unos minutos oí unos pasos acercándose, pensé que sería Camila, pero mi sorpresa fue ver a Dylan.

—¿Dylan? —Maliciosamente me miró.

—Esto va a salir mejor de lo que planeé. —Me extrañé ante su comentario.

—¿Qué quieres decir? ¿Qué planeaste? —Empezó a caminar.

—Quería quitarle algo a mi hermanita, algo que ella quisiera mucho y que mejor que esta academia, pero me alegra que le quitaré dos. —Reí irónicamente.

—¿Qué? ¿Me vas a matar? —Asintió.

—Algo así, pero no te asustes, no lo haré yo. —Salió lentamente, no le hice caso, solo era un niño tonto que aun le falta madurar.

   A los pocos minutos empecé a ahogarme con un humo que venía de arriba, al acercarme a las escaleras, vi el fuego, el maldito de Dylan había empezado un incendio, intenté salir rápidamente, pero había algo que no me permitía la salida, la puerta estaba trancada, ya el humo empezaba hacerse más espeso.

      Camila

   Al ir devuelta a la academia vi muchos camiones de bomberos en la vía, todo se dirigían hacia la cuadra que yo cruzaba, cerraron el paso, me bajé unas calles antes y corrí cuando me dí cuenta cual era el lugar que se quemaba, mis ojos se inundaron de lágrimas al ver mi sueño en llamas, me acerque más, y los bomberos me detuvieron empecé a forcejear con uno de ellos.

—¡Yo soy la dueña de ese lugar! —El bombero me detuvo de nuevo.

—Lo siento pero no puede pasar, hay una persona dentro aún, estamos haciendo nuestro trabajo —Esas fueron las palabras que hicieron que mis tiempos se perdieran, desmayandome en sus brazos.

******

Mi hogar es Contigo | CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora