Risas

11.1K 752 643
                                    

Después de pasar 3 horas en la computadora baje al comedor y vi una nota en la mesa junto con un plato de comida.

Para (TN)

(TN) no tuve tiempo de prepararte la comida así que aquí te dejo algo que pedí en un restaurante, es tu favorito spagueti y por cierto ni tu papá ni yo estaremos por unos meses así que te encargamos la casa, ya sabes dónde está el dinero

Mamá

Agarre el plato con la comida y la tire junto con la nota de esa mujer, agarre el dinero y fui al mercado para comprar comida y una que otra chuchería.

-(Esa mujer debería saber que ya no me gusta el spagueti...)

Voltee al cielo y vi que ya estaba oscureciendo así que me dirigí un poco más rápido a casa, cuando llegue vi a Alex sentado en la cerca, me acerque a el por detrás para asustarlo pero ni siquiera se inmuto lo que me dio coraje y hiso que le pegara un sape.

-Cálmate (TN)...otra vez eh...

El ya sabía que me enojaba por todo cada vez que esa mujer salía de viaje, me senté con él y platicamos un buen rato hasta que su mamá le hablo para cenar y tuvo que irse, entre a la casa y me hice un omelet para después ir a tomar un baño.

-Demonios aun no he hecho la tarea, que fastidio mejor se la pido a Alex mañana ya tengo mucho sueño como para hacerla

Me acosté en la cama pero no podía dormir la tarea no me dejaba, ya eran las 12:46 y nada así que me levante cabreada y empecé a hacer la tarea, la termine más rápido de lo que pensaba y feliz me fui a dormir pero sentí que alguien me observaba, empecé a girar de un lado a otro sin saber de qué lado dormir.

-...Voy a leer un poco en Wattpad...

Como no tenía otra cosa que hacer y ni animes buenos que mirar me puse a leer un poco con la tableta hasta que me quede dormida sin darme cuenta. 2:23 de la mañana me desperté a los pocos minutos con mis ojeras y mi cara de "odio a todo el mundo", me fui al baño para...bueno ya saben.

-Haha...-

Un escalofrió recorrió mi espalda cuando escuche esa risa, pensé que eran los vecinos con sus fiestas pero mientras me asomaba por la ventaba vi que no había nadie, ni una sola luz prendida más que la de un foco que alumbrada un poste. Salí corriendo a mi cuarto cerrando con llave la puerta y poniéndome en una esquina de la cama sin saber que mas hacer.


Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora