Todo se rompe

4.5K 431 181
                                    

-¡¿Por qué me está pasando esto?! No lo entiendo...

Empecé a llorar mientras las lágrimas caían al frio suelo y mi voz resonaba en lo profundo del gran parque. Estuve por un par de momentos recostada en uno de los arboles pero después de un rato me levante para dirigirme hacia...casa.

-L-Llevo horas caminando y aun no encuentro la salida

En mi celular ya marcaban las 12:56 y en mi celular no tenia señal, así que lo único que podía hacer era seguir caminando a oscuras hasta encontrar la salida. Tenía mucho miedo ya que estaba bastante oscuro y se oían los ruidos de los búhos.

-Quiero llegar a la salida rápido...

-¿Por qué?

-¡!

Al voltear hacia atrás había un muchacho con capucha parado, pero no podía ver su cara por la oscuridad.

-E-este ¿También estas perdido? Si quieres podemos buscar una salida juntos

-...No digas es-estupideces

-¡Kyaa!

Aquel muchacho me había agarrado por el brazo fuertemente jalándome hacia él, la luz de la luna alumbro su rostro y me di cuenta de quién era.

-¡¿T-Ticci Toby?!

-¿P-porque siempre que te veo mi pecho d-duele tanto? ¿Por qué m-me miras así?... ¿Por q-qué...no puedes quedarte a mi lado?

-¿Qu?-

El asesino que estaba frente a mi me había besado, no podía creer lo que estaba pasando, mi mente estaba hecha un lio, mi cabeza dolía, dolía, dolía mucho.

-(TN)...

-...Toby

-¡!

Lagrimas empezaron a brotar de mis ojos pero yo no podía entender porque estaba llorando, simplemente sentía como me estaba rompiendo poco a poco.


Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora