Volviste

4.2K 370 54
                                    

-¡(TN) TE ESTOY HABLANDO!

-¡! Lo siento me distraje

-Estabas embobada viendo al muchacho de allá ¿verdad?

-¿Muchacho?

En la tienda estaba parado un muchacho de cabello café oscuro, piel pálida y ojos verde claro. Debía admitir que era bastante guapo, de un momento a otro mi amiga me comenzó a molestar para que fuéramos a la tienda pero le dije que esperaría afuera.

-(Como tarda Sofia, mejor me voy sin ella) ¡Auch!

-¡AH L-LO SIENTO!

Una persona había chocado fuertemente contra mí y me di cuenta que era aquel muchacho de la tienda, de repente el muchacho se me quedo mirando sin apartar la vista, yo también me le quede mirando a los ojos y en ese momento Sofía salió de la tienda.

-¡Vamos dame tu numero!

-Y-yo no q-quiero

Sofía estaba molestando al muchacho para que le diera su número pero mientras platicaban les interrumpí.

-Disculpa ¿Tu eres tartamudo?

-¿Eh?

-Es cierto (TN) ahora que lo pienso te la pasas tartamudeando, honestamente es un poco molesto

Golpe a Sofía en el brazo para que se callara, el muchacho solamente se nos quedo mirando con la cabeza un poco baja.

-Lo siento no queríamos ser groseras pero es que...tu me recuerdas a alguien que conocía

-...

Después de disculparnos, nos marchamos de la tienda. Entre a mi casa y un olor la cubría totalmente e inmediatamente reconocí ese olor.

-¿Papá?

-Ah hola (TN)

Me acerque hacia mi papá para abrazarlo y después de unos pocos segundos empecé a llorar por alguna razón.



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora