Un Beso Inesperado

4.4K 414 120
                                    

Cuando me di cuenta sentía una respiración muy cerca de mí.

-Siempre había querido tenerte así...cerca de mí

-¡!

Había recibido un beso de aquella persona, no sabía cómo reaccionar ya que nunca había besado a nadie a excepción de aquella vez. Trate de separarme y sentí como alguien me tomo por el brazo y me alejo de él.

-Tu ¿Qué demonios crees que estas haciéndole?

-¿¡Alex!?

-¿No te entiendo? ¿De qué hablas?

-Tsk ¡SI LA VUELVES A TOCAR, JURO QUE TE MATARE!

Después de decir esas palabras Alex me tomo más fuerte por el brazo y nos alejamos de ahí, voltee hacia atrás y podía ver como aquel muchacho solamente se quedo ahí parado con una mirada sombría en su rostro. Llegamos a mi casa y Alex me tiro al suelo y cerró la puerta fuertemente.

-¿! Qué rayos haces Alex!?

-¡NO ME CONTESTES!

-¡!

Alex se acerco a mí y me tomo por el brazo acercándome a él.

-¿Quién era él?

-Y-yo no lo s-

-¡NO ME MIENTAS (TN)!

-¡KYAAA!

Me tomo por el rostro con toda su fuerza y me beso bruscamente. Se sentía horrible todo lo contrario a cuando aquel muchacho me había besado.

-¡SUÉLTAME ALEX!

Lo empuje con todas mis fuerzas y su cuerpo resonó contra la puerta, y aproveche ese momento para salir corriendo pero Alex logro alcanzarme antes de que pudiera escapar.

-¿¡Alex por favor suéltame ¿Por qué haces esto!?

-¿Acaso no te das cuenta (TN)? Hago esto porque te amo 


Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora