-(Tranquilízate ,tranquilízate-)
Sentía que mi cuerpo temblaba, nunca había sentido una sensación tan grande de miedo en toda mi vida, lo primero que pensé es que algún ladrón se había metido a la casa pero no escuchaba pasos, trate de llamar a la policía pero mi teléfono no respondía la pantalla se apagaba y prendía.
-(¡TENGO QUE CALMARME! ¡POR FAVOR! ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE!) ¡POR FAVOR!
Tape mi boca lo más rápido que pude al darme cuenta que había gritado inconscientemente, después...vi que alguien trato de abrir la puerta de mi cuarto, no podía apartar la vista de la cerradura sabía que tenía que salir de ahí pero mi cuerpo estaba paralizado por el miedo, pude sentir como lagrimas salían de mis ojos y caían sobre mis manos que aun cubrían mi boca.
-¡(TN)!
Cuando escuche el grito de Alex mi mente entro en sí y me asome por la ventana, ahí estaba Alex junto a sus padres.
-¡(TN)! ¡¿ESTAS BIEN?!
Le quería gritar a Alex que me ayudara pero cuando estaba a punto de hacerlo sentí un filo en mi cuello y una voz que me dijo...
-Shhh Go To Sleep
Mis ojos se abrieron y voltee inmediatamente y si...ahí estaba el...Jeff the Killer un creepypasta que se supone no debería de existir. Me agarro por los brazos y tomo mi cuello con fuerza.
-Diles que se vayan
No sabía que decir mi mente estaba en blanco lo único que podía sentir era su fría mano estrangulando mi cuello con mucha fuerza.
-Ah...ah
-Veo que quieres morir perra...pero...tú ya deberías saber cómo mato ¿no es así?
Jeff me sonrió y volteo mi cabeza para que le dijera a Alex que se fuera y que todo estaba bien, así que accedí a lo que Jeff me dijo.
-A...Alex to-todo está bien solo tenía una pesadilla pe-perdón por a-asustarlos (MIERDA no puedo dejar de tartamudear)
-...está bien te veo mañana...
Alex se marcho junto con sus padres y cuando Jeff se aseguro de que entraron a su casa me aventó a la cama y cerro la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Silent-Bloody Painter y Tu
RomanceEn mi camino a casa recordé que traía mi teléfono de contrabando ya que en la escuela no podías llevar, me coloque mis cascos y me puse a caminar, toda la gente se me quedaba viendo y yo aguantándome mis ganas de decirles ¿! QUE COÑO MIRAN ¡? Seguí...