Lo se

6.7K 499 131
                                    

-(¿¡M-MASKY!?)

Estaba sorprendida nunca pensé que lo vería pero tampoco sabía como él conocía mi nombre, mi cabeza daba vueltas y antes de que todo se volviera oscuro...grite.

-¡POR FAVOR AYÚDAME...TIM!

Después de eso ya no recuerdo nada, cuando desperté estaba en una pequeña habitación sobre una cama, no podía mover mi cuerpo muy bien, lo sentía entumecido tal vez porque estuve durmiendo mucho tiempo, pero lo extraño es que no recuerdo nada después de haber gritado por ayuda.

-Tengo que salir de este lugar, ya no me importa si muero en el intento ¡Solo quiero irme!

-No podrás hacer eso

-¿!Qu-¡?

Al otro lado de la habitación vi a un muchacho con un chándal café pálido y con una máscara que tenia dibujada una sonrisa de color rojo.

-Hoodie...

-Parece que ya no te sorprende mucho ver a más de nosotros, que decepción y yo que quería grabar tu reacción de miedo

-...

No podía ver su rostro pero estaba segura que el maldito se estaba riendo, y yo que pensaba que el más sádico era Toby pero cuando lo veo desde este punto de vista creo que me había equivocado.

-¿Dónde está Masky?

-...Cuando gritaste su nombre aquella vez en el bosque entro en shock pero para tu suerte consiguió salvarte antes de que murieras por desangrado...tsk

De repente Hoodie se me acerco y me sostuvo por la blusa.

-¡TODO LO QUE ESTA PASANDO ES TU CULPA, POR TU CULPA MASKY ESTA ASÍ ¿SABES LO DOLOROSO QUE ES RECORDAR EL PASADO?!

-...Lo sé...

-¡! Maldita ¡TU!-

-¡LO SE PORQUE CUANDO ERA PEQUEÑA ELLA!-


Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora