-¿!Esta bien señorita!?
-Si estoy bien...gracias
El personal de la tienda me ayudo a levantarme y se disculpo hasta lo que no se podía, después de un rato salí de la tienda y vi en el suelo un pequeño pin con una carita feliz en el, como me gusto decidí quedármelo ya que no parecía que fuera de alguien y un poco contenta me fui a casa. A los pocos minutos de llegar a casa empezó a llover muy fuerte y no era que me disgustara todo lo contrario me encantaba ver la lluvia y oír cómo caía y golpeaba contra el techo.
-Tomare un baño se siente rico bañarse cuando llueve
Brip Brip Bri-*
-¿Qué quieres Alex? Estaba a punto de meterme a bañar y se te ocurre interrumpir
-Enserio... ¿Cómo quieres que sepa lo que haces? Bueno solo te quería decir que mi mamá quiere que vengas a comer dice que hiso tu pastel favorito
-¡Ya voy!
Colgué y me metí a bañar lo más rápido que pude y me fui directamente a la casa de Alex cuando llegue los pude ver como comían en el comedor...como una familia...mi pecho me dolió mucho y me fui a mi casa.
-... ¿Qué?...
Lagrimas caían de mis ojos sin parar y sentía como el pecho me apretaba muy fuerte como si quisiera estallar.
-¡NO! No, no debo llorar, no debo romperla...no debo romper mi mascara...yo...
Por más que lo intenta no podía dejar de llorar, las malditas lagrimas no paraban, mi cuerpo no dejaba de doler hasta caer. Me calme después de unos minutos, me levante del suelo fui a mi cuarto y encendí la computadora colocándome los cascos.
-...Ah...mi mano...está sangrando
La había estado apretando tan fuerte contra mi pecho que había empezado a sangrar y la parte superior de mi blusa estaba llena de sangre un poco cansada me levante de la silla y fui a cambiar mi blusa para irme a dormir de una maldita vez.
-Espero que la sangre se quite de esta también... ¡AH! El pin...tsk mierda no recuerdo donde lo deje, tanto que me gustaba...coño
ESTÁS LEYENDO
Silent-Bloody Painter y Tu
RomanceEn mi camino a casa recordé que traía mi teléfono de contrabando ya que en la escuela no podías llevar, me coloque mis cascos y me puse a caminar, toda la gente se me quedaba viendo y yo aguantándome mis ganas de decirles ¿! QUE COÑO MIRAN ¡? Seguí...