La encontre

7.7K 631 164
                                    

Intente soltarme cuando me dijo eso pero agarro mis muñecas con mucha fuerza.

-¡(TN) ¿DÓNDE ESTAS? (TN)!

-(Tengo que soltarme, tengo que hacer algo) A- ¡ALEX!

La persona que me sostenía tapo mi boca con un pañuelo y el sueño me invadió pero antes de que me durmiera por completo vi unos ojos azules...

-Mmnh... ¡AH!

Trate de incorporar mi cuerpo pero cuando me levante se fue para atrás, estaba muy soñolienta por lo que ese tipo me había puesto en la boca creo que era cloroformo de ese que usan las personas para secuestrar...me acorde de que habían estado secuestrando chicas de las escuelas, empecé a temblar y me levante del sofá frotando mis ojos.

-...Esto es un estudio de dibujo...

Mire a mis alrededores y estaba lleno de lienzos, pinturas y un montón de bocetos, me levante del sofá y empecé a caminar por la habitación con mucha curiosidad, era bastante amplia y ordenada se notaba que a esa persona le gustaba mucho dibujar, levante uno de los bocetos que estaba tirado era una mujer muy hermosa pero sus ojos eran totalmente negros.

-Esta ¿no es Judge Angels? ¡! En-entonces la persona que me secuestro y el pin eran de...

Sentí un escalofrió recorrer mi espalda, deje el dibujo en una de las mesas y salí corriendo de ese cuarto, seguí corriendo y corriendo y corriendo.

-¡AH JODER ¿DÓNDE DEMONIOS ESTOY?! No puedo encontrar ni una puerta que lleve afuera y las ventanas están bloqueadas

Seguí caminando por una largo pasillo y a lo lejos vi una sombra que se alejo me hice una idea de quién era así que me aleje del pasillo en dirección contraria para no toparme a Bloody Painter. Escuche ruidos por todos lados, el me estaba buscando, cada vez los ruidos eran más fuertes pero aunque corriera sentía que no me alejaba de los ruidos.

-Tengo que irme de aquí...

Mi voz temblaba bastante y cuando corría no podía dejar de voltear para atrás, mientras seguía corriendo los ruidos cesaron de golpe pero no me podía calmar por más que quisiera tenia tanto miedo que mis manos estaban sudando, encontré una puerta bastante amplia era más que obvio que esa era la salída solté un gran suspiro y abrí la puerta.



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora