¿Dulce o truco?

5K 454 51
                                    

-(¡TN!), (¡TN!)

Abrí mis ojos lentamente y pude ver una habitación completamente blanca y a una persona a mi lado, la cual estaba llorando, no podía entender la razón de sus lágrimas.

-¡Por fin despertaste (TN) estaba tan preocupado!

La persona que estaba llorando me sujeto por los hombros fuertemente y me abrazo.

-Pensé...pensé que nunca despertarías

Cuando entre en razón me di cuenta que estaba en una sala de hospital, conectada a un respirador artificial y un montón de maquinas y cables estaban conectadas a mi cuerpo. La persona que había estado llorando era Alex.

Pasaron los meses y Alex iba a visitarme todos los días junto con unos amigos de la escuela, yo no podía hablar y mucho menos moverme así que cuando iban se sentían incómodos y la habitación se tornaba en silencio, poco a poco las personas dejaron de ir a visitarme pero el único que no dejo de hacerlo fue Alex.

-(TN) ¿Te sientes bien? ¿Ya puedes hablar?

-... (Lo siento Alex, no puedo)

-Ya veo... mierda ya es muy tarde, me tengo que ir mañana vendré a verte...adiós

Esas palabras me dolieron más que las heridas físicas.

-N-no

-¿Eh?

-V-vay-vayas

Tratar de hablar era tan doloroso, sentía que se me desgarraban las cuerdas vocales pero...era más doloroso oír esa palabra.

-... (TN) lo siento, volveré mañana te lo prometo

De verdad dolía.

Sentía como mi cuerpo era desgarrado y las lágrimas no paraban de salir de mis ojos, mis brazos y piernas estaban siendo arrancados lentamente y mis órganos eran descubiertos, todo lo que se divisaba a través de la oscuridad, era la silueta de un hombre alto con una gran sonrisa.

Cuando abrí los ojos me di cuenta que todo había sido un sueño, y mi mano se estaba aferrando fuertemente a una pequeña paleta que estaba manchada con sangre.

Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora