Una ultima luz

2.2K 204 7
                                    

Al llegar a aquella luz todo se volvió blanco y cuando todo se despejo.

-¡HELEN!

Ante mis ojos Helen estaba enfrente de mí con un cuchillo clavado en su corazón.

-Creo que llegaste un poco tarde (TN)

En ese momento Puppeteer removió el cuchillo del pecho de Helen y el cayó al suelo mientras la sangre se dispersaba.

-¡Helen! ¡Por lo que más quieras no te duermas! ¡Por favor!

-...

-¡HELEN! ¡HELEN!

Seguía gritando el nombre de Helen con desesperación.

-Cálmate (TN)

-¡!

Toda la tristeza, el enojo y la desesperación se me subieron a la cabeza y sin pensarlo tome el cuchillo que estaba en el suelo y trate de apuñalar a Puppeteer en el pecho pero rápidamente me detuvo y me arrojo hacia la pared.

-¡AGH!

-¿No te había dicho que te calmaras? ¿Sabes? Es malo para tu salud

-¡CÁLLATE! ¡TE JURO QUE TE MATARE!

-No deberías jurar en vano (TN) ¿no crees Dina?

-¡¿Dina?!

Al voltear en dirección contraria ahí estaba Dina, parada mientras miraba el cuerpo de Helen con un rostro inexpresivo y oscuro.

-¡Dina! ¡Por favor ayúdalo! ¡Yo se que tu puedes hacer algo! ¡Por favor!

-Es inútil (TN) ella solo es un cuerpo vacio que es controlado por mí, no servirán de nada tus palabras vacías

-¡Por favor Dina! ¡¿Tu aun lo amas no es así?! ¡Si tanto amas a Helen, por favor ayúdalo! ¡El mas que nadie te necesita en estos momentos!

-Pero que pesada eres

Antes de que pudiera terminar de hablar Puppeteer me sujeto por el cuello y empezó a asfixiarme.

-¡Ah! Agh

-Bueno aunque yo te matara en este momento no importaría ya que morirás

-(¿A qué se refiere? Ya no entiendo nada...lo único que quiero es que Helen este a salvo, que todos vuelvan a ser felices como lo eran antes...eso...es lo único que pido)

-Ah...

-¡!

Piezas empezaron a caer del pecho de Puppeteer y rápidamente el me soltó mientras retrocedía y se quedaba atónito, como si no supiera que era lo que estaba pasando en ese momento.

-¿Qué esta?...haha...ya veo

-¿Puppeteer?

El cayó al suelo y enfrente de mi estaba Dina con lagrimas en los ojos pero sin mostrar alguna expresión, pero eso no importaba porque solo con mirarle a los ojos lo sabía.

-(TN)...Por favor cuida de Helen y de todos por mi

-¿Eh?

Una luz deslumbro toda la habitación y cuando abrí mis ojos ella había desaparecido.

Después de un par de minutos Helen recupero la conciencia.

-¡Helen estas bien!

-Si...gracias a ella

-Lo siento, al final no pudimos salvarla

-Que cursis

-¡!

-¿Puppeteer?

-Antes de irme quería darte las gracias, por haber sido mi amigo...por todo, y se que pedirte perdón sería estúpido considerando lo que les hice a todos ustedes...y quería decirte muchas gracias por haber confiado en mí, estoy muy feliz de haberte conocido Helen

-¿Puppeteer?


Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora