Ahora todo tiene sentido

5.6K 433 85
                                    

-(¿Quién será ese tipo?)

Me le quede viendo fijamente por un par de minutos, no podía divisar bien su cara ya que la tenia tapada con una capucha azul pero por alguna razón no podía apartar mi mirada de él.

-(¡TN!)

-¿Eh? Alex...

-Perdón por llegar tarde pero había muchas personas en la calle y era difícil pasar

-No está bien

Voltee hacia donde estaba el muchacho parado pero ya no había nadie. Alex me llevo al parque y dimos un largo paseo, después el me llevo a mi casa, al entrar se sentía extraño, sentía como si no hubiera estado ahí desde hace mucho tiempo.

-Tengo hambre

Fui hacia el refrigerador pero la comida estaba echada a perder como si tuviera meses ahí.

-Bluagh qu-que asco esto apesta horrible

El olor era tan fuerte por no mencionar asqueroso que hiso que me mareara y me golpeara... ¿Contra la pared?

-¿Qu?-

Sentí como mis ojos se abrieron tanto que dolía, había una persona parada atrás de mi pero no era una persona era Laughing Jack.

-¡N-NO!

Me di la vuelta para tratar de escapar por la puerta pero me agarro por la pierna tirándome hacia el suelo, mi barbilla había chocado tan fuerte contra el suelo que me había mordido la lengua, la cual empezó a sangrar. Le golpee y trate de gritar pero era como si nadie pudiera oír mis gritos.

-Hahaha esto es tan divertido hmm ¿Me pregunto que debería de arrancarte primero?

-¡!

Jack empezó a levantar mi cuerpo del suelo como si nada y lo alzo hasta su cara.

-Que hermosos ojos tienes niña

-¡DETENTE, NO SUÉLTAME MALDITO, SUÉLTAME!

-Pensé que serias más interesante suspiro* parece que Toby me mintió

Si no conocías a Laughing Jack es el de arribita :3


Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora