¿Quien eres?

4.6K 413 83
                                    

-¿T-Toby? (¿Está hablando de Ticci Toby?)

Jack empezó a apretar con más fuerza mi cuello y con sus largas uñas empezó a hacer cortes por mi cara.

-Hehe parece que no sabes nada, pero que niña tan inocente... ¿sabes? A mí en especial me gusta matar a las personas como tu

Después de decir eso Jack acerco su mano hacia mi e inconscientemente le golpee en los ojos haciendo que me soltara y mi cuerpo callera al piso.

-¡AAAH MALDITA PERR#!

Salí corriendo hacia la calle y me dirigí hacia un lugar donde hubiera mucha gente. Cuando llegue vi que Jack ya no me estaba persiguiendo, pero no podía dejar de temblar cuando recordaba su tétrica sonrisa y sus ojos tan fríos. Mientras caminaba pude notar que todas las personas se me quedaban mirando y me di cuenta que era por todos los cortes en mi rostro pero simplemente lo ignore y seguí caminando, por alguna razón no me dolían pero se sentían fríos.

-(Tn)...

Nunca pensé que vería a la persona que estaba parada frente a mí.

-¿¡J-Jeff the killer!?

La persona frente a mí se acerco rápidamente y me rodeo con sus brazos mientras hundía su cabeza en mi nuca.

-Estas bien...

-...No...

-¿Eh?

-¡NO TE ME ACERQUES!

Empuje a Jeff con todas mis fuerzas y salí corriendo pero antes de que pudiera hacerlo él me tomo del brazo y me jalo hacia él.

-(Tn) ¿Por qué estás...? Acaso tu...

-¡NO POR FAVOR NO ME MATES!

-¡!

Cuando Jeff soltó mi brazo salí corriendo, dejándole atrás. Estuve corriendo por mucho rato hasta que tropecé, dándome cuenta que había terminado en un parque.



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora