No te hagas daño

8.6K 660 220
                                    

-...Ha...HAHAHAHAHA

El asesino psicópata se estaba riendo como si se estuviera burlando de Alex por haberse creído mi acto tan malo, después de que termino de reírse se volteo hacia mí y sujeto mi rostro mientras me miraba fijamente.

-¡AH! (Mierda que fuerza tan horrible tiene) Su-¡SUÉLTAME!

-No,no acaso ¿quieres que ellos vuelvan?

Mientras acercaba su cuchillo hacia mi hiso un corte en mi cara lo suficientemente profundo como para que sangrara.

-No- ¡NO QUIERO MORIR!

Cuando dije esas palabras él se detuvo y soltó mi rostro, me aleje de él rápidamente y trate de abrir la puerta pero era inútil estaba cerrada por fuera.

-No importa lo que intentes yo te matare...

Su voz sonaba tan sola y triste lo cual hiso que recordara su historia, si su historia era verdadera no puedo ni imaginarme su dolor, pero no era momento para pensar en eso el me matara si no hago algo agarre las tijeras que estaban en mi escritorio y las apunte hacia él con mis manos temblorosas, Jeff volteo a verme con sus ojos llenos de lagrimas y me sorprendí, nunca pensé que lo vería llorar delante de mi...no...nunca pensé que vería un creepypasta delante de mí.

-Sabes niña...con este mismo cuchillo mate a mi familia...a mis padres...a mi hermano y he matado a cientos de personas inocentes haha...bueno aunque no todas eran tan inocentes...

-Yo ya lo sé...yo se que-

No ¿¡acaso soy estúpida!? Como le iba a decir que yo ya sabía que él había matado a su familia...pero entre mas lo veía llorar sentía que el pecho me apretaba muy fuerte.

-HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Me asuste cuando lo escuche reír de golpe y por alguna razón también me dio mucha rabia.

-¿Por qué?...¡¿POR QUÉ TE HACES DAÑO?!

Jeff se incorporo de mi cama y se acerco a mí, yo sin saber hacia dónde correr me dirigí al otro extremo del cuarto pero él me agarro del brazo y me estrelló contra la pared pero no bruscamente como lo había hecho hace rato.

-P-por favor no-



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora