¿Quien es esa persona?

8.6K 684 75
                                    

En ese momento el clavo su cuchillo en mi brazo con todas sus fuerzas haciendo que quisiera gritar de dolor pero antes de que lo hiciera el apretó fuertemente mi boca y con su dedo me dibujo una sonrisa en las comisuras de mi boca.

-Así tú también sonreirás como yo

Con una sonrisa en su boca (un poco triste) dio unos pasos hacia atrás y se fue por la ventana como si nada hubiera pasado. 

Al día siguiente estaba sentada en el comedor mirando el plato de comida, no tenia apetito y me daba nauseas de solo mirar la cátsup sobre los huevos así que me fui a la escuela sin desayunar mientras recordaba todo lo que había sucedido ayer en la noche, Jeff llorando, la herida en mi brazo y la sonrisa que había dibujado en mi rostro.

-¡(TN)!

Me di la vuelta y vi a Alex viniendo hacia mí con una cara de preocupación.

-¿Qué pasa?...

-... ¿Estás bien? Te ves...olvídalo tal vez sea porque no pudiste dormir anoche ¿verdad?

-¿A qué te refieres?

-¿¡Acaso no escuchaste los gritos de una mujer ayer en la noche!?

Abrí mis ojos muy rápido y lo primero que se me vino a la mente fue la cara de Jeff, pero no podía decirle a Alex sobre lo que había pasado ayer, lo más seguro era que si lo hacía Jeff vendría a matarme, y sobre aquellos gritos no recordaba haber escuchado nada ayer por la noche lo último que recuerdo es que todo se había vuelto negro y amanecí tirada en el piso con mi herida cerrada como si alguien la hubiese cocido.

-¿Gritos? Pero si yo no escuche nada tal vez solo fue tu imaginación

-En verdad...tienes el sueño pesado para no haber escuchado los gritos

Quería golpearlo pero no tenía fuerzas ni para hablar sentía que solo quería dormir y no despertar. Las clases acabaron muy rápido y me fui directamente a casa para dormir, mientras iba caminando vi una pequeña tienda donde vendían artículos de dibujo y me dirigí hacia allí para curiosear un poco.

-(No tengo dinero pero ver no cuesta nada)

¡SHOKE!*

-¡AU! ¿Qué demo?-

Cuando levante mi cabeza mi mirada se centro inmediatamente en la persona frente a mí pero cuando iba a hablarle se había ido corriendo de ahí.



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora