Tu fuiste la unica que causo esto

3.8K 346 49
                                    

Para que vean que les quiero mucho aquí tienen mas ricura :3

-(¿Qué está pasando? Si yo me encontraba con Toby...Toby)

Me levante de mi asiento rápidamente y salí del salón, me dirigí hacia la puerta corriendo con todas mis fuerzas.

-¡LYRA !

Cuando escuche esa voz sentí como mi cuerpo se paralizo.

-Toby...

-¿Q-que haces? recuerda que t-tenemos que llegar a ca-casa

No podía entender lo que estaba pasando, ¿Por qué Toby estaba aquí? Y ¿Por qué razón se veía más pequeño?

La cabeza me estaba matando sentía ganas de vomitar, voltee hacia todos lados pero no importaba hacia donde volteara se veía como mi escuela pero algo era diferente, cuando me vi en uno de los espejos que estaba en el pasillo me di cuenta que no era yo...

-¡V-vamos llegamos tarde!

De alguna manera podía entenderlo, esta no era yo, esta no era mi vida...esta no era mi historia, me encontraba en la historia de Toby.

Al salir de la escuela nos encontramos con un auto afuera que nos estaba esperando, era la madre de Toby. Subimos al carro y en todo el camino estuve en silencio mientras Toby y su madre conversaban.

-¿Qué tal fue tu día Lyra?

-...

-Lyra...

Toby golpeo un poco mi hombro, me había olvidado por completo que ahora mi nombre era Lyra y no (TN).

-F-fue bien

-Ya veo...

Después de decir esas palabras todo el camino se torno en silencio, si no mal recordaba Lyra era la hermana mayor de Toby la cual terminaba muriendo en un accidente de coche.

-¡!

-¿Pasa a-algo Lyra?

-N-no pasa nada

Había entrado en pánico, todas las escenas concuerdan con la historia, mi mente estaba llena de la palabra "Moriré".

-Lyra...Cua-cuando lleguemos a casa ¿Podrías coci-cocinarme?

-Cla-claro (Lo siento tanto Toby, no sé si podre cumplir mi palabra)

De repente un golpe se escucho y todo se volvió blanco. Cuando me di cuenta un vidrio del coche me había rasguñado el rostro.

-¡LYRA!

Los gritos de Toby resonaban en mis oídos pero antes de que me diera cuenta todo estaba en llamas y lo único que podía ver a lo lejos era a Toby sujetando mi cuerpo mientras lloraba y sus lagrimas caían a mi rostro. Sabía que había muerto pero por alguna razón nunca había esperado que me doliera tanto más verle llorar que estas heridas.

-To...by

-¡LYRA! ¡LYRA! ¡LYRA!

No...no quería que todo terminara así, quería seguir un poco mas con él, hablarle, reír, jugar.

-¡NO QUIERO QUE ESTO TERMINE AQUÍ!

De un momento a otro todo se había vuelto totalmente blanco, sentía que mi cuerpo flotaba y podía ver como todos mis recuerdos pasaban delante de mis ojos y las personas iban y venían pero se detuvieron. Se habían detenido en aquel momento en que Toby soltó mi mano.

Extendí mi mano tratando de alcanzarlo, hasta que lo logre.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAH!

Sentía que mi cuerpo estaba cayendo desde el cielo pensé que me estrellaría contra el suelo pero no fue así, cuando abrí mis ojos me encontraba en aquel bosque. Me incorpore y camine por el bosque hasta que a lo lejos vi la sombra de alguien, decidí seguirla para ver si era alguna persona.

-¡! Es Toby pero... ¿Quién es esa persona delante de él? ¿No es?...

Sentía como mis ojos se abrían hasta más no poder y mi cuerpo cayendo al suelo, mientras miraba aquella horrible escena, Toby...el, él estaba siendo apuñalado por Dina.

-¡DETENTE NO LE HAGAS DAÑO!

-Tú fuiste la única que causo esto



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora