Todo paso

4.3K 393 63
                                    

-(TN) yo...

-¡!

Atrás de Helen podía ver a una persona parada que vestía de negro pero lo que me dio miedo fue que esa "persona" no tenia rostro.

-¡MMM!

-¡¿(TN)?!

Las ganas de vomitar se hacían cada vez más fuertes y mi cabeza daba vueltas. Sujete mi cabeza y me empecé a golpear, no podía aguantar el dolor tan grande que sentía.

-¡CARAJO PARA YA SLENDERMAN!

-¡Helen cálmate!

-¡JODER SUÉLTAME HOODIE!

-Pa-para me duele, me duele, me duele, me duele ¡PARA!

Comencé a gritarle al tipo que estaba frente a mí y repentinamente el dolor se detuvo pero comencé a toser sangre.

-¡(TN) ¿Estás bien-?

-¡NO ME TOQUES!

-¡!

Había recordado todo...el dolor, todo. Me levante del suelo rápidamente y le dije a Slenderman.

-No te preocupes porque yo nunca voy a volver a este lugar

Después de decir esas palabras jamás volví a ver a Helen, Jeff, Toby, Hoodie, Masky y a aquella persona de blanco. Al llegar a casa me había enterado de que Alex sufría trastornos mentales y sus padres lo habían internado en un hospital psiquiátrico y me pidieron que no levantara cargos en su contra por lo que había hecho.

Todo había vuelto a la normalidad.

-¡Oye (TN)! Que mala no te vayas sin mi

-Lo siento pero tardas mucho Sofía

Mientras caminábamos me había topado con aquella tienda de pinturas y empecé a recordar todo lo que había sucedido, aunque ya había pasado mucho tiempo aun podía sentir el dolor.

Muchas Gracias! Ya son 1K de lecturas gracias mis pequeñas almejitas :,D



Silent-Bloody Painter y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora