Tuve que salir de clase porque mi madre no me dejaba de llamar, esta era la quinta vez que lo hacía y ya me había asustado.-¿Que pasó mamá?- conteste un poco asustada
-No quiero decirle esto a Erin, por eso te llame a ti.- dijo triste
-Dime que pasa, no me asustes.
Mi madre tomó un respiro. Estaba como meditando si decirme o no.-La madre de Erin enfermo. Esta en el hospital.
La noticia me callo de sorpresa. Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido y una lágrima no se hizo esperar.
-¿Qué tiene?
-Le dio un ataqué al corazón ayer por la madrugada. La tienen sedada.- mi madre volvió a llorar.
Yo también estaba muy triste, pero sobre todo impactada. Me puse a pensar como le iba a dar la noticia a Erin.
-¿Eso significa que temos que regresar a Pensilvania?
-Sí. Por la mañana hablé con la directora y ella dijo que no había problema.
-Esta bien.-acepté.- ¿Sabes? No sé como se lo diré a Erin.
Estaba desesperada, esa era la palabra. Una noticia así era grave y aunque le quisiera decir esto de una forma no tan hiriente resultaría lo mismo. La iba a herir sí o sí.
-Solo trata de ser directa pero no tanto, ten cuidado.- sugirió mi madre y yo asentí aunque sabia que no me podia ver.
-Bien. En cuanto se acaben las clases compraré por internet los primeros boletos que salgan para allá.
Mi madre solo me dijo que tuviera cuidado con la noticia y que se la dijera como a mi me gustaria que me dijeran algo así. A mi no me gustaria nunca que me dijeran que mi madre está en el hospital, pero igual trataré de ser delicada con ese asunto.
Al termino de las clases fui a la dirección y pedi hablar con la directora. Queria decirle el problema, de que nos vamos a ausentar unas semanas, aparte quiero saber como podemos hacerle para no bajar de calificaciones por las tareas y las clases.
-Tu madre me comentó sobre eso.
-Sí. Pero lo que quiero saber es si tendremls problemas mi amiga y yo por las faltas y tareas.- dije con preocupación
-No te preocupes por eso, Scarlett. Yo las ayudaré. Les diré a los maestros que escriban las actividades para ustedes o les saquen copias a los libros, algo así, cuando lleguen se los entrego y lo empiezan a hacer.- escuchar eso me tranquilizó un poco. Ni Erin y yo queriamos dejar de entregar trabajos.
Y hablando de Erin, tengo todavía una tarea importante, decirle lo de su madre. Sinceramente no sé como le voy a hacer, pero tengo que hacerlo.
-----_____-_-_-_-_-_-*-*-(*-*-*--)---------&-----Hey people! Sé que es cortito, lo lamento, pero tenganme paciencia que ya los estoy intentando hacer nás largos.
Comenten y voten si quieren que siga subiendo capitulos!
-Val Horror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanfictionSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...