Capitulo 18: Hearts Beating

324 56 6
                                    


Durante en desayuno mi madre nos estuvo observando atentamente a ambos como si supiera que ocultabamos algo, como era de esperarse no dijimos nada porque aparte de todo mi madre nunca creería eso de que Chris es un Angel Caido y que una bruja anda tras de mí.

Hablando de ella, quiero saber más sobre su historia con Chris, porque, siendo sinceros, dudo mucho que ese sueño haya sido por nada. Seguro Abigail utilizó ese recurso que usó Chris conmigo hace unos meses, el meterse en mi sueño sin siquiera yo saberlo.

Traté de olvidar todo por un momento pero no pude, ni siquiera tomar una ducha de agua fria me calmó los nervios que tenía. Estaba preocupada al igual que Chris, claro que lo mío era un poco diferente porque se trataba de mi vida.

Justo ahora no tenía dudas de que él me amara, bueno, eso ya lo había aclarado, pero ahora no me quedo ninguna duda.

Al salir de la ducha ví a Chris escribiendo algo en su celular, supuse que tal vez estaba platicando con alguien de sus amigos. Me senté en la cama junto a él mientras cepillaba mi cabello con el cepillo que estaba en una bolsa grande en donde mi madre empaco mi ropa para cambiarme en el hospital.

De pronto Chris dejó el celular a un lado y se concentró en la nada, yo lo miré, pero al parecer ni se daba cuenta de que estaba ahí.

-¿Pasa algo?

-¿Qué día es?

-Tres de octubre .- él no contestaba, de hecho se sumergió más en sus pensamientos.- ¿Qué sucede?

- Falta menos para Halloween.- yo lo miré extrañada

-Chris, estamos pasando por algo sumamente delicado y tú pensando de que te vas a disfrazar.- reí ligeramente, él me miró y me puso cara de 'no es gracioso', entonces me callé

-Es enserio Scarlett

-Entonces explicame que no te estoy entendiendo Chris.

Él suspiró, se acomodó en la cama de forma que pudiéramos vernos y luego comenzó a hablar.

-En Halloween ellas regresan.

Pensé un momento y luego hablé.

-¿Las brujas de Salem?

-Exacto.- volvió a pensar algo.- Aunque no regresan así porque sí, tienen que ser convocadas por un libro, no sé exactamente el ritual o qué libro sea, pero se supone que es el libro más preciado por todo el aquelarre.

"Yo tengo dos libros de esos" pensé.

-¿Qué dijiste?- escuché a Chris, lo miré confundida y luego caí en cuenta de que eso que pensé no solo lo pensé, sino que lo dije en un susurro.

-Erin y yo fuimos a una libreria hace no sé cuanto por un proyecto, elegimos dos libros, el mio no se bien de que es y el de Erin al parecer es de echizos. ¡Ah!- dije recordando.- El libro que yo tomé tiene el nombre de Abigail Williams. Y aparte la bibliotecaria se mostró muy extraña cuando quisimos que nos hiciera la nota.- le conté todo eso a Chris muy rápido para que procesara todo de inmediato y así, él que sabe más sobre esto que yo, pueda encontrar una solucion.

-En cuanto regreses a la Universidad quiero que los tomes y me los traigas.- me ordenó con un tono que era muy raro escuchar en él

-Pero tú regresas a Pensilvania ¿no?- Chris negó mirandome

-Me voy a quedar aquí. Quiero que todo esto acabe, que Abigail me deje en paz pero sobre todo a ti, porque si te pasa algo por culpa de esa bruja nunca me lo perdonaria.

Mi corazón se paralizó un momento y luego latio a mil por hora. Sus palabras me habian dejado feliz y como no, si yo amo demasiado a Chris, nunca pensé que pudiera amar tanto a alguien y de hecho cuando yo ya me estaba resignando a no buscar a nadie ahí en mi antigua escuela de Pensilvania, apareció él.
-(-€)---)-(-(----_-_-_-_--"-"':'*-*-)-*-*--_-_-_-_-_-_-_-*-)-*---

Hey people! Espero les guste.
Aparentemente ya no hay muchas que leen y eso me pone triste, asi ya ni dan ganas de escribir xD
Si aún hay alguien reportense, sino tendré que poner la novela como cancelada y eliminarla. Perdón, pero eso lo estuve meditando bastante y está decidido.

Como ya dije, voten y comenten si es que aún leen, porque si no esta novela será cancelada y ya nunca la volveré a escribir en la vida. Bl :c

-ValHorrorx

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora