Justo ahora todo parecia una película o una serie de television. La ambulancia llego rápido, yo seguia ahí parada junto al auto de Chris, no era capaz de moverme y menos en el estado en que esta, yo queria verificar que siguiera con vida.Cuando llego la ambulancia y lo sacaron de su auto, yo me subí al mio y lo estacione en un lugar que no estorbara, luego llamé al seguro de auto que tengo, les indique la direccion y dije que también estaba otro auto, que se lo llevaran sin importar que el dueño de ese auto no les hubiese llamado, yo luego pagaria todo.
Me subí a la ambulancia y una enfermera me paso una sabana blanca que saco de no se donde. Como ya mencione estaba lloviendo, yo estaba sumamente mojada, mis dientes producian un ruido que no me gustaba pero tampoco podia evitar, solo salia y ya. Me pasé la sabana por los hombros y comenzé a sentirme más calientita.
No soporto ver a Chris de esa forma. ¿Cómo puede ser que él si haya resultado herido y yo no? Yo solo tenia un dolor de cuello que era en parte soportable. Pero a mi eso no me importa, ahora lo único que me importa es Chris, quiero que reaccione, que este bien, no quiero verlo ahí acostado con una herida en la frente.
La verdad comenzé a llorar, unas lágrimas me salieron y las limpie rápido antes de que alguien se diera cuenta, pero luego una cosa blanca apareció frente a mis ojos, levante la vista y vi a una enfermera tendiendome un pañuelo, ella traía una sonrisa muy linda, como si a traves de ella me quisiera transmitir un "tranquila, se pondrá bien". Acepté el pañuelo y luego ella siguio poniendo atencion a lo que sus compañeros decian.
Cuando llegamos al hospital se apresuraron a bajar a Chris, yo baje atras de ellos. Casi tení que correr porque iban muy rápido.
-Hasta aquí puede llegar.- me dijo la enfermera de hace rato.
-¿Se pondrá bien?- ella volvió a sonreir como hace rato y asintió
Algo que no me gusto demasiado es que la habitación de Chris esta en el mismo piso que la habitación en donde esta la madre de Erin, por eso cuando llegamos todos corriendo alcanzé a ver como mi mejor amiga y mi madre voltearon a ver que pasaba, aunque aun no se daban cuenta que era yo hasta que me volte y Erin estaba ahí viendo todo.
-¿Pero qué diablos? ¿Eres tú?- gritó cuando iba caminando hacia ella
Yo solo la abrazé y ella a mi. Comenzé a llorar un poco.
-Chris esta mal.- dije para que no se siguiera asustando mi amiga.
Nos separamos, ella me tomo de la mano y nos fuimos al baño, o al menos lejos de mi mamá que aún no se daba cuenta que era yo. Caminamos por un pasillo que dirigia a más habitaciones, ahí Erin me pidio que le contara todo y eso hice.
-Fui a una tienda a comprar un poco de comida. Estaba lloviendo y luego se me ocurrió segun bajar la velocidad del auto, saque una lata de refresco y deje de prestarle atención al camino por abrirla y...- volví a llorar más fuerte y ella solo me abrazó otra vez.
-Eres una estúpida, Scar.- ¡ay gracias amiga!, yo también te amo.- Pero a Chris no le paso nada grave ¿no?
-No me dijeron nada. Luego del choque que nos dimos me baje a verificar el auto y lo vi con sangre en la frente. No sé que tenga.- hablé rápido para luego sorber por la nariz y pasarme las manos por las mejillas tratando de quitarme las lágrimas que ya estaban ahí.
-¿Se lo diras a tu mamá?
-No lo sé. Justo ahora no sé nada.
-Se va a dar cuenta. ¿Piensas pasar a verlo en la hora de visitas mañana?- volvió a cuestionar
-Pues sí.
-¡Ahí está! Se va a dar cuenta.- volvió a repetir
-Ya sabré que hacer, no me cuestiones más.- ella levanto las manos como signo de "me rindo" algo que provoco una risa de mi parte.
Ahora solo me quedaba esperar al día de mañana para que me dieran noticias sobre el estado de Chris, yo solo quiero que este bien, es lo único que deseo
.---(*:'(-&-_-_-_-_-_-*()*-)----*)*-*)-______-:;-;/\/Hey people! Aqui un nuevo capitulo que escribí con mucho amor. Gracias por apoyarme con ese pequeño problema que tuve. Ademas quiero decirles que este capitulo me quedo mucho mejor que el que perdí.
Amenme por eso(? XD
Voten y comenten si quieren que les siga actualizando :3
Las ama
-ValHorror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanfictionSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...