Capitulo 15: She's A Witch

464 50 7
                                    


Este vestido es algo incómodo y eso que aún no camino ni un paso con él, a pesar de eso debo admitir que es muy lindo y todavía no me veo en un espejo, solo baje la vista y lo pude observar, es negro no tan amplio pero tampoco sin chiste, estaba ligeramente voluminoso, traía una especie de corset igualmente negro que realzaba mis atributos -y cuando digo eso saben a lo que me refiero-

Un gato negro salió de la nada asustandome. El paisaje era sombrío, lleno de niebla y apenas se podía ver lo que hay delante de mi.

El gato comenzó a caminar y por alguna extraña razón comenzé a seguirlo. Me sentía como Alicia en el país de las maravillas, solo que este paisaje es todo lo contrario a la película animada de Disney.

Conforme iba avanzando pude divisar qué había frente a mi. Era una casa al parecer de madera, las ventanas dejaban ver algo al interior y estaba completamente sola en este bosque extraño. No entiendo porque sigo haciendo esto. Todo es sumamente raro, porque, para empezar, este vestido ni siquiera tiene pinta de ser algo 'de moda', por el contrario, parece que lo robé de un museo.

Al acercarme a una de las ventanas el gato se trepó a un árbol cercano. Yo espie por la ventana, adentro solo habia velas alumbrando, un mueble con varios libros, algunas sillas de madera para nada ostentosas y luego estaba ese sillón que parecía ser cómodo y, por el contrario de las sillas, era más ostentoso que cualquier cosa que hubiera en la casa.

Estaba apunto de girarme para irme de aquí ya que no le encontraba nada interesante a espiar una casa sola, pero antes de terminar de hacer mi movimiento vi que alguien salía de algun lado y se paseaba desesperada por el lugar que quedaba mas al alcanze de mi vista, el que estuve espiando hace unos segundos.

Era una chica de cabello largo negro como la noche, un vestido rojo oscuro como sangre, no pude observar si rostro porque estaba volteada hacia el otro lado. Pasaba sus manos por su cabello. De pronto se detuvo y se sentó en ese gran sillón, fue ahí cuando pude ver su rostro ligeramente, pude distinguir que tenia sus rasgos finamente definidos y no aparentaba tener más de quince años.

Cuando ahora sí no había nada que observar volte a ver todo a mi al rededor a ver si alcanzaba a ver algo a alguien más.

El gato maullo y me asusté, me agache por instinto ocultandome así de la ventana, como no escuché nada salí otra vez y mis ojos fueron a la escena que estaba sucediendo dentro de esa casa.

La chica estaba abrazando a un hombre, no pude ver el rostro de él, pero su vestimenta era algo que esperaba.

Al separarse ella comenzó a hablar con el tipo y después de unos segundos pude ver como su cara pasaba de la felicidad a un enojo extraño. La chica se alejo de él y fue ahí cuando él se giró y oude ver su rostro.

¿Chris?

Juro que no estoy entendiendo nada y menos cuando la chica miró fijamente un libro que estaba sobre la mesa y este se abrió así, sin una fuerza visible más que con la mente de ella. Mi corazón se aceleró cuando el libro se detuvo en una página y ella sonrió triunfante.

"Hechizos. Un hechizo" pensé.

Ella se giró a ver a Chris -o a quién al parecer era Chris- y comenzó a gritarle cosas que, agudizando el oído pude escuchar.

-¡No me puedes dejar!

Luego de eso Chris le contestó, él en ningún momento alzó la voz así que no pude ecucharlo.

-¡Te vas a arrepentir, Cerulli!

Ella intentó darle una bofetada pero él fue más hábil y la detuvo agarrandola de la muñeca. Cuando al parecer ella se había dado por vencida con su mano libre dejo al descubierto un simbolo que parecia ser un tatuaje plasmado en la muñeca de Chris. No sé ni siquiera que significa ese símbolo aunque siento que ya lo he visto, pero sea lo que sea no es nada bueno porque ella se soltó de su agarre y de la nada las velas se apagaron y los objetos comenzaron a volar por los aires como si un tornado estuviese pasando ahora mismo.

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora