Capitulo 3: Friends

603 67 5
                                    


Su cabeza estaba en mis rodillas. Pasaba mi mano por su casi rubio cabello. Sabía que era inútil calmarla, pero era peor si no lo intentaba.

-Ella puede morir, se lo dijeron hace un año cuando supieron la enfermedad.- dijo en un suspiro. Se levanto un poco para limpiarse la nariz, luego regreso a como antes.

-Nunca me mencionaste nada.

-Lo lamento, no se me ocurrió nunca.- se disculpo, algo que no era necesario, ella estaba en todo su derecho de no decirmelo sino queria, esas cosas no se andan divulgando a todos por muy que su mejor amiga yo fuera. Además era enfermedad de su madre, no de ella, con más razón podia ocultarlo.

Erin siguió llorando hasta quedarse dormida en mis piernas. Ya estaba oscuro allá afuera, yo también queria dormirme pero no podia por como estaba con ella, solo mi espalda estaba recargada en las almohadas y era incómodo, pero si era mi única opción...

Un ruido me desperto. Pensé que era un trueno y estaba lloviendo, pero después no se volvió a escuchar nada.
Erin ya estaba a un lado mío, al parecer se había dado cuenta de como estaba dormida sobre mis piernas. Ahora yo tenía el cuello adolorido por como estaba dormida.
Otro ruido se escuchó por la ventana, esta vez era más leve pero no dejó de tener mi atención.

Me levanté de la cama y fui hacia la ventana. Al abrir las cortinas blancas me sorprendí al ver a Nicholas ahí de pie.

Dejé a Erin dormida y salí del edificio para encontrarme con Nicholas.

-¿Qué haces por acá?

-Solo queria saludarte. ¿Y Erin?

-Dormida.- nos sentamos bajo un árbol.- Ella ahorita está muy mal.

-¿Qué tiene?

No sabía si decirle, pero él era nuestro único amigo ¿que malo podía tener decirle?

-Ella no, su madre. Esta enferma. Nuestro vuelo a Pensilvania sale mañana a las dos de la tarde.

Nicholas comenzó a preocuparse y a hacerme preguntas sobre si ibamos a tardar y esas cosas. Yo sospechaba que a él le gustaba Erin, pero siempre me callo mis pensamientos. O casi siempre.

Un chico vestido totalmente de negro se estaba acercando. Nicholas no prestó atención, pero yo sí.

-¡Hey! ¿Qué hacen aquí?- dijo el chico que reconocí como Ricky, uno de los amigos de Nicholas.

-Hablando de algunas cosas. ¿Nos acompañas?

Ricky accedió. Sacó una cajetilla de cigarros y nos ofreció uno como si de chicles se tratase. Nicholas aceptó y yo también.

Pocos saben que fumo de vez en cuando. Solo Erin lo sabe, porque nisiquiera mi madre se lo ha de imaginar. Aclaro que no hago esto a menudo, solo cuando, como ahora, alguien me invita. No es que no tenga dinero para comprarme una cajetilla, es solo que no me gusta comprarlas.

-Me tengo que ir chicos. Mañana tal vez los vea en clases aunque no sé, tenemos que empacar.

-¿Empacar? ¿ya se van?- preguntó Ricky y se levantó del pasto. Nicholas lo imitó después

-Solo serán unas semanas las que iremos a Pensilvania.- le aclaré

Ellos de todas formas se despidieron de mí diciendo que si necesitaba algo no dudara en llamarlos.

La verdad los iba a extrañar aunque casi no pasaba mucho tiempo con ellos. Sobre todo a Ricky, porque aunque, como ya dije, no pasaba mucho tiempo con él, cuando estaba con él me hacia reír mucho, siempre tenía algo divertido que decir para todo el grupo que estabamos en receso en la mesa de más al fondo.

Al subir a mi habitación ví que Erin ya estaba con la pijama puesta en su cama. Yo luego me puse la mía y me metí a la cama.
--------------(*(--*)------""¤©¤------------_______----------

Hey people! Espero les guste.

Hace poco me surgió una idea y queria consultarselas. ¿Les gustaria que Chris narrara en algún capitulo?
Quisiera saber si les gustaria para ir escribiendo eso.

Voten y comenten. Dejenme su opinion por favor.

Las ama
-Val Horror

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora