Íbamos en el bus que se supone nos dejaria en la biblioteca, nunca habíamos salido más allá del centro comercial, así que confiamos en que este bus fuera el indicado.Todavía no habíamos acabado algunas tareasa pesar de que llegamos hace cuatro semanas, pero o haciamos la tarea atrasada o haciamos la tarea del mismo dia, ambas no podiamos, no nos daba tiempo alguno, con trabajos podiamos acabar la tarea del mismo día.
Es por eso que la.maestra de español dejo el proyecto de ir a esa gran biblioteca a investigar algo, lo que nosotros quisieramos, aparte de que si lo entregabamos al menos Erin y yo estariamos perdonadas por todas esas tareas atrasadas que nos hacian falta fuera cual fuera la materia.
Debo de admitir que esto es impresionante, esta biblioteca a de albergar un montón de libros e incluso cosas historicas de aquí. De hecho la maestra mando a los demas a otra biblioteca más pequeña, pero bueno, nosotras queriamos mas puntos para ya no.hacer las otras tareas, nos convenia venir aqui.
Al entrar estaba aparentemente vacio, solo estaba una viejecita en el mostrador leyendo algo, al entrar llamamos su atención y conforme nos acercamos ella nos sonrió, la típica sonrisa de una viejecita.
-¿Buscan algo en especial?
-No, solo queremos observar y ver que nos llama más la atención.- respondió mi amiga, la viejecita asintió y volvio a tomar su libro que parecía una biblia.
Habia un montón de pasillos con muchos libros, Erin y yo nos metimos a un pasillo y comenzamos a exmaninar los libros de ahi donde se leian sus titulos puesto que en los muebles que estaban no había etiqueta alguna que indicara de que trataba.
Todo eran enciclopedias sobre los planetas y el universo. Caminamos más pasillos y habían más enciclopedias pero ahora sobre mitologías griegas y esas cosas, la verdad todos esos temas seguro son bastante conocidos, no quiero devir que no sean interesantes, claro que lo son, pero no queriamos investigr algo que seguro la mayoria llevaria.
-Mira.-dijo Erin señalando la repisa de hasta arriba, aquella que seguro alcanzo si me subo a una escalera.
Mi amiga siempre se ha caracterizado por tener una muy buena visión incluso de noche, yo en cambio tuve que forzar la vista para entender de lo que me hablaba.
"Wit...ft" se alcanzaba a leer en una etiqueta sumamente deteriorada por el tiempo que lleva ahí pegada. Tarde un rato en entender que es lo que pudo haber dicho antes de que se borraran esas letras.
-Witchcraft.- pronuncie apenas para mi, pero Erin si me escuchó
-¡Exacto! Debemos ver que hay ahí
Mi amiga estaba sumamente emocionada por encontrar algo de brujería, yo también lo estaba, pero menos que ella, claro esta.
No habia una silla o una escalera cerca para poder subir y ver bien que es lo que hay arriba, estaba alto y cuando digo alto hablo enserio.
Enpezamos a buscar por los pasillos una escalera o algo, y cuando la encontramos literalmente corrimos a ese pasillo, Erin con una escalera y yo con otra porque encontramos dos al fondo de un pasillo.
Nos subimos con un poco de miedo y comenzamos a observar.
Astrologia... Signos zodiacales... La Diosa de la lluvia... Como superar a tu ex en diez pasos...
-¿Es enserio?-pregunté molesta. Aqui había todo menos cosas de brujería.
Me bajé de la escalera y la recorrí más hacia el otro lado para poder observar los demás libros, seguro aqui debe de haber.Historias de terror... Drácula... Enciclopedia del universo parte cinco... Posiciones en...
¡Ay no esto es demasiado! Aquí dice brujeria, nunca leí que dijera 'de todo un poco'
-Si buscas brujeria aqui esta todo.- acotó mi amiga que estaba en el otro extremo.
En sus manos tenia un libro aparentemente viejo que al centro tenía una estrella encerrada en un fino circulo, cuando me acerqué ella me lo pasó y pude contemplarlo mejor. Acerqué mi escalera hacia donde ella estaba para poder encontrar yo algo y en menos de cinco minutos ya tenia algo sumamente interesante en las manos.
El libro era muy grande y pesado, estaba lleno de polvo e incluso en algunas esquinas estaba maltratado, en la portada se podía ver una estrella diferente a la del libro que tomo Erin, esta no estaba invertida y estaba encerrada por un circulo hecho de mas circulos pequeños, arriba de esta se podia leer 'Spells'.
Me bajé de la escalera con cuidado de no caerme y de no tirar el libro puesto que era antiguo y seguro si se caía podría dañarse más. Erin se llevó el otro, claramente ambas estabamos anonadadas por estos libros.
Llegamos con la viejecita quien nos volvio a dar esa sonrisa pero desaparecio cuando vi los libros que llevabamos.
-¿Nos puede hacer una nota o algo? Digo, para regresarlo despues, ya sabe.- dijo mi amiga cuando vio que la viejecita no tenia intenciones de moverse.
-¡Ah no! Pueden llevarselos y quedarselos, no los regresen.
¿No los regresen? ¿Quién despreciaria unas antigüedades como estas?
-¿Está segura?
-Completamente. Llevenselos, no importa.
Erin me miro confundida igual que yo. Sin decir nada salimos de ahí completamente extrañadas por la reacción de la viejecita.
Esperamos el bus que nos llevara de regreso a la Universidad. Cuando subimos me sente en lo que Erin pagaba, luego llego a mi lado. Se me ocurrió abrir el libro que llevo en las manos y al hacerlo pude ver que la primera hoja estaba en blanco, bueno, no un blanco puro, estaba llena de tierra y esas cosas, era literalmente una página antigua. Pero no estaba del todo vacía, hasta abajo el letra cursiva y pequeña decía "Salem, Massachusetts. 1692"
---'_-(-(-*-*-)----______*----*(--_-_-_-__-_-*------'-(---
Hey people!
Otro capitulo en el mismo día, amenme (?
Espero que les guste ✨Voten y comenten si quieren que siga subiendo caps y sobre rodo si quieren que me cambien el celular para actualizarles rápido. Esta cosa es muuy lenta ToT </3
Las ama
-ValHorror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanfictionSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...