Capítulo 19: Vamos a Averiguar

344 49 4
                                    


Subí corriendo las escaleras y al llegar a la habitación me asomé debajo de mi cama esperando que los libros siguieran ahí, como ahí estaban, los tomé y salí otra vez. Chris me estaba esperando afuera del edificio porque no lo podían dejar pasar.

-Son estos.- se los entregué y él comenzó a examinarlos con la mirada

-Me quedaré aquí un tiempo. Vendré por ti el fin de semana para que me lleves a conocer todo Londres.- me sonrió, yo asentí feliz por la idea.

Chris se acercó a mí y me beso. Yo enredé mis manos en su cuello profundizando más el beso y por un momento sentí como si lo fuese a perder, luego intenté apartar eso y pensar en que ya es martes, falta menos para el fin de semana.

Terminé de entrar al edificio cuando el taxi que estaba esperando a Chris avanzo y desapareció de mi vista. Erin estaba esperandome en la habitación para ir despues juntas a la tercera clase del día.

Mi amiga por el momento no sabe nada sobre lo que esta pasando, ella piensa que me desmayé porque no me estoy alimentando bien y dejamos que ella y mi madre pensaran eso aunque en realidad los estudios que me habían realizado en el hospital no arrojaban nada.

Las clases fueron una mierda y no porque no me gustaran, eran muy buenas, pero mi mente estaba divagando por todo menos en la clase. Estaba preocupada por lo que podría suceder, no estoy segura en donde esta Abigail ahora y si aún piensa hacerme daño.

-¿Estas bien?- susurró Erin a mi lado, yo me volte a verla, le medio sonreí y asentí




Toda la semana como podran imaginar estuve muy distraída, de hecho si revisan los apuntes de mis cuadernos verán que apenas y tengo las actividades completas.

Como sea ya es Sábado, se supone que Chris va a venir por mi para salir a conocer Londres, como él quiere. Erin decidió quedarse a pasar el día con Nicholas y Ricky, porque, para ser sincera, nosotras no tenemos amigas -mujeres- aqui, si que les hablamos a algunas, pero no tenemos a alguien con quien hacer pijamadas o cosas, solo tenemos a Nicholas y a Ricky.

Mi celular sonó y pude ver que era un mensaje de texto, era de Chris avisandome que ya estaba abajo esperandome.

Al bajar lo encontré sonriendo. Me fui directo a abrazarlo, amaba hacer esto. Subimos al taxi que estaba esperando y Chris me dijo que diera la dirección de la biblioteca a la que fui con Erin por los libros.

-¿Para qué quieres ir ahí?

Él me miro y me sonrió un poco.

-Ya lo verás.

Después de unos veinte minutos más de camino llegamos a la gran edificación que se hacía llamar biblioteca cuando bien podía ser un castillo o algo. Al bajar del auto Chris me tomó de la mano, nos miramos y decidimos entrar al lugar. No sé para que quiere estar aquí, tal vez sea algo relacionado con los libros que le di pues mi amiga y yo los encontramos aquí. Sea lo que sea ahora lo sabré.
-----*-*-*-)*-)*-)---_-_-_-_-_--*)-€-)--*-)-(--(-)-

Hey people! Inspiración en un día lluvioso y perfecto <3
Espero les guste.

Denle amor a este capítulo votando comentando.

Pregunta que a ver quién contesta X'DD
¿Tienen una serie de t.v. favorita?
La mía es American Horror Story.✨ Ahorita esta re' buena con Lady Gaga <3

Las ama
-Val Horror ❤

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora