Narra Chris
Nunca nadie me había preguntado como me sentía respecto a Scarlett, tampoco era como si quisiera dar detalles a medio mundo sobre eso, creo que eso es algo privado. Pero con unas copas de más a cualquiera se le sale la verdad seas mortal o no.
Ese día yo estaba en un bar con uno de mis amigos. Nunca había bebido tanto y la verdad es que si me hacía falta. Él por alguna razón comenzó a preguntarme sobre Scar, y como ya dije, el alcohol no era mi mejor amigo en estos momentos.
Debo confesar que me sentía horriblemente mal, nunca me había sentido así de mal. Perderla no fue cosa fácil, la amaba demasiado como para dejarla ir así porque si. Nunca en mi casi inmortal vida he amado a alguien así como la he amado a ella.
Por eso fue que la perseguí hasta el aeropuerto. También por eso intereferí en sus sueños aquella noche, yo sé que eso no le causo para nada un bien como esperaba, al contrario, la confundí aún más de lo que ya estaba. Me odie por eso.
Sabía que ella estaba en Londres estudiando con Erin medicina, algo que ambas amaban. Mi idea era ir a Londres a tratar de arreglar las cosas, mis amigos me dijeron que era mala idea, que debía dejarla pensar bien las cosas, que aclarara su mente y ya después podríamos estar en contacto y arreglar todo. Pero la verdad es que seguro en ese transcurso de tiempo ella podría enamorarse de alguien más.
¿Encontrarla otra vez? Sí. Hace poco iba conduciendo mi nueva camioneta, sabía que iba en sentido contrario, por lo regular la carretera va vacía a esas horas de la noche por eso fue que me atreví a hacer eso aún lloviendo.
Cuando vi las luces de un auto y quise frenar fue demasiado tarde, ninguno de los dos pudimos hacerlo, pero quien se llevo la peor parte fui yo afortunadamente -y digo afortunadamente porque no queria ver a Scar herida por mi culpa-.
Al principio si perdí el conocimiento, luego cuando estuve en la ambulancia fui conciente otra vez. Sabia que era lo que estaba pensando, pero me sorprendí cuando escuché la voz de Scar. Aparte de todo me resulto un poco gracioso. Que forma de volvernos a encontrar luego de unos meses, en medio de un choque no tan grave.
El punto es que luego llegamos al hospital y me dejaron en una habitación creyendo que realmente estaba mal con una costilla rota. La verdad es que eso no era nada. Eso se curaba rápido y para eso debia concentrame solo en curarme. Lo sé, suena fácil, ojala todos fueran así ¿no?
Yo me sentía como emocionado por aunque sea volver a escuchar la voz de Scar. Y me sentí aún mejor cuando ella pasó a verme. Queria hablarle, y aunque ella sabe lo que soy, no podía hacerlo hasta terminar con el proceso de curarme a mi mismo, por eso solo escuché las palabras que dijo.
Con esas palabras que ella dijo, reflexione de cuanto la amo y que eso no ha cambiado para nada. Mi intención ahora que esta aquí es tratar de arreglar las cosas, que me perdonara pero sobre todo contestar las dudas que tuviera, y con eso me refiero a lo que pasó antes de que se fuera.
¿Saben algo? Esas ganas se fueron cuando ella se ofreció a llevarme a mi casa. Alguien le llamó a su celular justo cuando yo pensaba empezar a entablar conversación. Al principio pense que podía ser Erin, pero luego cuando menciono un nombre de chico esas esperanzas de desvanecieron asi como aparecieron mis dudas. Yo recordaba de algún lado ese nombre.
Aunque no quise hacerlo me puse celoso. Ya sé, seguro ni son nada ni pretenden serlo, pero yo que voy a saber, solo me dieron celos y ya, algo normal creo yo. Sé que me vi muy grosero cuando me baje de su auto sin despedirme, pero tengo otros planes por ahora.
Por eso mismo ahora le estoy llamando a Erin, tal vez no es el momento adecuado por el estado en el que se encuentra su madre, pero esto no puede esperar.
-¿Qué quieres Cerulli? Estoy enojada por lo que le hiciste a mi amiga.- contestó enojada. Al principio me confundí pero luego recorde que eso hacen las mejores amigas, contarse todo.
-Es por eso que te hablo. Necesito tu ayuda Erin.- le pedí
-¿De que se trata?
-Primero alejate de Sacarlett, no puede escuchar nada.
-¿Y luego?- preguntó luego de unos segundos.
-Quiero que la convenzas de que antes de irse de aqui venga a hablar conmigo. ¿Sabes? Me gustaria arreglar las cosas con ella, todo lo que pasó antes de que se fueran. ¿Me ayudas?
-Está bien. Pero solo será esta vez. Intentaré convencerla de que deben hablar, pero sino lo logro no me eches la culpa, acuerdate que a veces ella es muy necia.- me dijo. Sabía que ella estaba feliz por eso. También eso hacen las mejores amigas, ya recuerdo.
La verdad es que yo también me siento feliz por poder hablar con ella. Recuerdo todo lo que pasamos antes de que tuviera que dejarla. Recuerdo la extraña forma en que la vi en aquella casa de terror en la feria. También recuerdo la fiesta de Halloween, aquella vez no sé que nos pasó que hasta tuvimos que irnos a un baño, fue algo que nunca se podrá comparar con nada.
Por ahora solo me queda esperar hasta mañana a que Erin me avise si logró convencer a Scar, y si lo hizo debo saber bien que decirle para que no se le haga tan complicado entender todo, porque finalmente todo esto era complicado, a veces no me gustaba ser así, un ángel caído que a veces ni siquiera sabe explicarse las cosas a sí mismo.
--__-_-_-*(:*)_-_-_-_-__-*(*-**-_-_©}---_-_-_-_-.-
Hey people!
Espero les guste este capitulo en el que narra nuestro hermoso Chris. Si piensan que me falta algo diganmelo, no estoy tan acostumbrada a escribir capitulos en el que un chico narre.Gracias por los votos y comentarios. Siganlo haciendo, eso me inspira a seguir escribiendo.
Las ama
-ValHorror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
Fiksi PenggemarSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...