Capitulo 4: El Viaje

620 68 0
                                    


No asistímos a ninguna clase por orden de la mismísima directora. Nos pasamos la mañana empacando algunas cosas, preferentemente lo más valioso, porque aunque nos prometieron que cerrarían nuestra habitación, nunca falta la gente que le gusta hacer cosas malas. Y más aquí.

-¿sabes? Quiero llegar a Pensilvania para ver como sigue mi madre, pero a la vez no, tengo miedo.

-Todo saldrá bien. Veras que tu madre se va a recuperar en cuanto te vea.- la abrazé

Salimos con las maletas de rueditas. Afuera de nuestra habitación estaba Nicholas y Ricky quienes se ofrecieron a ayudarnos con las maletas.

-La directora esta siendo muy amable.- comentó Ricky

-Lo sé. Dudo que a cualquier otra persona lo llevara al aeropuerto.- comenté sonriendole igual que él.

Erin iba atrás de nosotros con Nicholas. Me giré a verlos y vi como se miraban. Esto estaba confirmado, y al menos para divertirla en el avión iba a usar eso, queria que al menos se riera por algo estúpido como eso.

-Gracias Ricky.- le dije abrazandolo. Él me correspondió

Erin y yo nos subimos al auto de la directora.


-Espero que tu madre se mejore. Tomense el tiempo que necesiten, ustedes son alumnas muy buenas, aprovechan su estancia, así que las ayudaré a pasar sus materias.

-Mil gracias directora Roosselvet, no sabe cuánto le agradecemos eso.

Cuando nos despedimos de ella nos fuimos a la sala de espera puesto que llegamos a buen tiempo.

Recuerdo la última vez que estuve en un aeropuerto. Fue todo tan dramatico y digno de una película que eso me hace sentirme más mal. Tenía ganas de llorar por muy extraño que pareciera.

No quiero ni imaginar como me voy a sentir cuando aterrizemos en Pensilvania, casi todo me va a traer recuerdos incluido el aeropuerto. Por eso me queria ir de ahí, pero no contaba con que algo malo iba a pasar.

Ahora no quedaba más que ir a Pensilvania y ver como evoluciona la madre de Erin ante su enfermedad cardiaca. De todas formas no iba a ir a otro lugar que no fuera el hospital y mi casa y así sucesivamente.

-----"(-"-"-(-----*(*-*()-----_-_-_---------'"----------------
Hey people! Perdon por el cap tan corto, últimamente la escuela me tiene muerta. Prometo que me haré un tiempo para escribirles más

Voten y comenten para poder seguirles subiendo capitulos, eso me ayuda!

Las ama
-ValHorror

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora