Bajé corriendo las escaleras y antes de que pudiera tropezar Chris me abrazó. Ya me hacían falta sus abrazos, enserio que sí.Subimos al taxi que estaba esperando y Chris dio una dirección que obviamente no conocí pero él al parecer sí.
-¿A qué lugar vamos?
-Vamos a un restaurante que conocí hace unos días.- me sonrió.
Fuimos en silencio absoluto todo el camino, yo recargue mi cabeza en su hombro y él pasó un brazo por mis hombros.
Bajamos tomados de las manos y caminamos al lugar que ya era visible desde aquí.
-¿Cómo diste con este lugar?
-La comida del hotel ya me había aburrido y Google siempre está disponible.- reímos juntos
Al entrat al lugar percibí por un instante como si él estuviese buscando a alguien con la mirada, traté de ver a dónde miraba pero no había nadie que pudiera conocer. Cuando se percató de que yo ya me había dado cuenta dejó de hacerlo y entonces la intriga llegó a mi y más cuando nos detuvimos en una mesa junto a la ventana y en esta ya estaba sentada una chica de cabellera roja.
-¡Estaba a punto de irme!-dijo mostrando una sonrisa y viendo a Chris.
Ahora la única pregunta que tenía en mi mente es ¿quién es esta perra?
Yo me senté en la silla sin esperar a que Chris la despegara para que me sentará.
-Bueno.-comenzó Chris claramente incómodo, seguro ya se dio cuenta de que yo estaba confundida y enojada al tiempo, pero me importa un comino.- Scar, ella es Kimberly.
La chica llamada Kimberly me estaba sonriendo, yo no puedo decir lo mismo, seguro mi cara era confusión en persona.
Ella ya no dijo nada y mejor por mí, no queria entrar en platica con ella. Mientras mi comida llegaba me puse a examinarla inevitablemente. Su piel era blanca pero no demasiadi pálida como yo, sus labios eran gruesos y estaban pintados de un leve rojo y tenía mucho más atributos que yo, saben a lo que ne refiero, por último su cabello era rojo con unos rizos bien hechos. Toda ella tenia una apariencia un poco atrevida, parecía ese tipo de chica que le encanta hacer cosas que no todas harían.
No era necesario aclarar que estoy sumamente enojada, estoy que me lleva la jodida. ¿Qué le pasa a este cabrón? Cree que puede traer a sus amiguitas que de no se donde conoce a una comida conmigo y lo peor no es eso, podría haberla invitado pero al menos me hubiera avisado así al menos estaría preparada, pero no, la trae y yo ni por enterada.
-¿Me escuchaste?
Su voz me sacó de mi pensamiento. Levanté la vista de mi plato de albóndigas y lo miré sin cambiar mi expresión de enojo, no tenía porque cambiarla.
-No ¿que dijiste?
-Que Kimberly está aquí porque debemos de hablar unas cuántas cosas y ella nos ayudará.
¿Cosas? No sé que tipo de cosas quiera hablar ella conmigo siendo que no la conosco ni de mis más horribles pesadillas.
-¿Enserio?-sonó mi celular dentro de mi bolso, estaba pensando en atenderlo, pero puede que sea Erin o mi madre o yo que se, igual contesté.- Hola
-Hola, Scar.- por alguna razón escuchar su voz en este momento de irritación me relajó un poco. Era Ricky.
-¡Que sorpresa! ¿Estas bien?
-Perfecto, solo te llamaba para saber si tienes planes o algo.
Bueno, si lo tenía y digo tenía porque Chris solito lo arruinó trayendo a esta chica.
-Sí, de hecho te iba a decir si puedes venir.- Ricky aceptó, Chris me miraba atento y yo le di la dirección a Ricky para que viniera, ya se que esa no me la sabía bien, pero él ya sabía como llegar.
Si de invitar amigos se trataba entonces yo también lo iba a hacer.
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanficSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...