No podía dormir y de hecho no queria hacerlo. Estaba sudando, quería meterme a la ducha con agua fría, pero no estaba en mi casa y aun así no queria levantarme de la cama.Seguía pensando acerca de lo que pudo pasar para que yo quedara inconciente e, incluso, sin aparentes signos vitales cuando Erin me encontró ahí en el piso. Cerré los ojos tratando de concentrarme y pronto sentí como el sueño llegaba.
El libro se abrió en una página en específico, su nombre ya se me estaba haciendo conocido, de hecho hasta su rostro pudo aparecer en mi memoria. Ella se asomó en la puerta, yo la iba a cerrar pero no pude, pero antes de perder la razón vi su rostro. Era ella.
-¡Despierta!
-¡Ah!-grité. Me senté en la cama, mi respiración era agitada y mi cabello estaba pegado a mi frente e incluso a mi cuello
-¿Qué pasó?- Chris apareció en mi campo de visión, lo mire a los ojos y así me pude tranquilizar un poco.
-La ví.- Chris me seguía mirando como sin entender, así que prosegui.- Creo que ya sé porque me desmaye. Abrí el libro y ví su nombre.
-¿El nombre de quién?
-¡De ella! Luego creo que cuando estuve inconciente en el hospital soñé con ella, fue algo así como un viaje en el tiempo. Hasta creo que... Que te vi
-¡Espera! ¿Ella quién, Scar?
-Abigail Williams. Al parecer es o era, no lo sé, una bruja en Salem hace no sé cuánto tiempo.
En cuanto terminé de decir eso Chris padeció más de lo que ya estaba. Alejó su vista de mi y la posó en un punto muerto de la habitación, parecía estar pensando en algo, pero no sé en que.
-¡Hija de...!
-¿Qué pasa ahora?- le pregunte interrumpiendolo.-¿La conoces?
-¿Que si la conosco?-me miro, al parecer no sabía si decirme sobre ella, así que asenti ligeramente y él siguió.- Esa tipa arruinó mi vida, es una bruja literalmente y no solo porque sepa hacer hechizos
-¿Ella vivió en Salem? Porque en mi sueño aparecí en un bosque solitario y ella estaba en medio de ahi en una casa extraña.- le conté rápido
-Sí, ella vivió ahí al igual que yo. Esa era su casa, se mudó ahí después de... Después de que se enteró que la estaban buscando para matarla.
-¿Qué?- pregunté sin entender mucho.
Me hace falta que me expliquen mucho sobre esa tal Abigail.-Ahora no importa. Ella regresó y seguro quiere venganza.
-¿Viene a por mi?
La mirada de Chris regresó a mi, se veía claramemte asustado. Estoy segura que Abigail viene por mí, Chris lo sabe también por eso tiene esa cara de preocupación.
----_--_-*)-*-)-(*-)-)-'""-"-::-*-)'*-)---___-__-_-_-_-_)-)-Hey people! Una disculpa si es muy corto, pero enserio que estas semanas apenas y tengo tiempo para mí con tantos trabajos y eso en la escuela. Sin embargo espero que les guste.
Voten y comenten para que sepa quienes me siguen teniendo pasciencia. ❤
Las ama
-ValHorror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanfictionSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...