La señora se mostraba nerviosa y por un momento quize decirle a Chris que dejara de interrogarla, era una viejecita.-¿Nos va a decir?
-Ya le dije que no lo sé.- repitió la viejecita.
Yo desde que llegamos hace unos treinta minutos me limite a tomar una silla y sentarme a lado se la viejecita, a su otro lado estaba Chris de modo que, por asi decirlo, la habíamos encerrado, pero igual era una señora de avanzada edad, si quisiera escapar no puede llegar muy lejos.
-Si lo sabe y nos lo va a decir ahora.- exigió Chris. Yo seguí callada, no tenía nada que decir
La viejecita lo pensó un poco, al parecer si sabía lo que queriamos, pero obviamemte no nos queria confiar la información.
-Solo tenía los dos libros. Los que se llevaron ustedes.- dijo volteando a verme, le sonreí ligeramente y Chris me miró mal.
La verdad es que ver a esta viejecita me recuerda a mi abuela, al único ser humano que le contaba todo y con quién podia pasar horas platicando sin aburrirme porque siempre había algo nuevo que decir. Sobre todo, mi parte favorita de ir cin ella, era que me contaba cosas que le habían pasado cuando era joven, de como había conocido a mi abuelo y a su siguiente esposo.
-Debe saber en donde esta el otro libro.- Chris esta vez sonaba un poco más calmado.
-Solo sé la historia de ese libro, pero no estoy segura de tenerlo aqui. No almenos en la sección que debería estar.
Y esa sección era en donde Erin y yo encontramos los dos libros, esa sección hasta arriba que en letras borrosas y desgastadas decia 'Witchcraft'.
-¿Puede contarla?- pedí casi sin ser conciente de que hablé. Ella volteó a verme y sonrió.
-Ese libro esta lleno de hechizos e invocaciones a seres extraños que solo las brujas conocen.
-Sí, eso ya lo sé. Ahora, diganos en donde tiene ese libro.- interrumpió Chris y yo solo puse los ojos en blanco.
La viejecita se levantó de la silla en donde estaba y comenzó a caminar, obviamente no hicimos nada para detenerla, su paso era muy lento. Ella siguió caminando hasta llegar al mostrador en donde solía estar habitualmente y una vez allí se pasó del otro lado. Chris y yo nos levantamos y la seguimos.
Ella repasó con la vista el mueble de madera hasta que abrió un cajón y extrajo algo aparentemente pesado que rápido depósito en el mostrador.
Era un libro antiguo parecido a los que yo tenía. Chris no esperó y lo abrió de inmediato sin cuidado, pensé que lo iba a romper o algo, pero al parecer era resistente.
-¿No que no lo tenía?- preguntó luego de ver una hoja con escritos en letra cursiva que apenas pude distinguir y bueno, no es que no sepa leer, pero leer letra cursiva siempre se me ha dificultado más, pero claro, antes la gente acostumbraba a escribir con ese tipo de letra y Chris la entendía a la perfección.
-¡Es que no se daban por vencidos!
Esa voz definitivamente no era de la viejecita y más porque venía de detrás tras nuestro y esa voz era horriblemente chillona.
Chris y yo nos giramos en dirección a esa voz. Ella estaba sumamente lejos de nosotros, hasta el otro extremo de la biblioteca, pero si es como en mis sueños seguro atraviesa el lugar en un abrir y cerra de ojos.
-¿Qué quieres ahora?
Y como dije, en un abrir y cerrar de ojos ella ya había cruzado la mitad del lugar. La odio.
-Verte, eso quiero.- traté de no parpadear para ver como es que terminaba de aercarse, lo logré y entonces ví como se quedo a una distancia considerable de Chris.- Hace tanto que no te veía. ¿Recuerdas hace cuanto? Tal vez unos noventa años.- ella se preguntaba y se respondía sola, como una auténtica loca lo haría.
De pronto, cuando terminó de observar a Chris, fijó su mirada en mi, yo me paralice, no quiero tenerle miedo pero me es imposible no sentirlo, ella es superior que yo, ella me puede aniquilar con tan solo pensarlo y yo no puedo hacer nada contra eso.
-Cuándo pensé en reencontrarme con Chris a ti no te imaginé.-agregó comenzó a caminar hacia mi.- Entonces debes morir ahora.
-¡No!- gritó Chris cuando ella ya me había tomado del cuello, pero al parecer le hizo algo a él que lo hizo caer al suelo.
Mis manos estaban tratando de apartar sus manos de mi, pero no lo lograba porque parece que aparte de todo es fuerte. Abigail comenzó a mirarme a los ojos y como si fuera algo que solo piensas ver en películas de ficción, ella trato de absorber toda mi energía abriendo su boca, pensé que yo me iba a sentir morir pero todo cambió cuando no sentí nada, ni dolor.
Abigail, después de un minuto, terminó por soltarme y yo fui de rodillas al piso tosiendo y tratando de tomar aire al tiempo. Cuando alze un poco mi vista vi a Chris que estaba tosiendo un poco y tratando, al igual que yo, tomar aire porque parece que ella le hizo algo extraño.
-¿Es que eres un vampiro?- preguntó ella mirandome aún el en suelo. ¿De qué habla ahora esta loca?
-¿Qué dices Abigail?- ahora habló Chris porque yo ni siquiera sabía que decir ni que hacer
-¡¿Es que no lo viste?!- dijo alterada.- No pude tomar nada de ella, ni una pizca de energía ¡nada!- dejó de mirar a Chris y me miró a mi.-¿Qué rayos eres, Scarlett?
Comenzé con cuidado a levantarme del suelo sujetandome del mostrador de madera, luego Chris me ayudó un poco.
-Una humana, eso soy, no tengo nada especial.
Ella se dio la vuelta y comenzó a caminar. Al parecer ya se dio por vencida o algo. Chris y yo solo mirábamos como caminaba hasta llegar a la mitad del lugar.
-Demuestralo- dijo fuerte para que la escucharamos ¿a que se refiere?- ¡Corre!- gritó y yo no entendí nada hasta que el extremo en el que ella estaba cuando apenas apareció comenzó a desmoronarse.
La biblioteca la estaba destruyendo.
Miré a Chris y sin pensarlo tome el libro que la viejecita -que ahora no se en donde esta- nos dio y corrí hasta la salida que quedaba lejos. Corrí como si nunca lo hubiera hecho. Chris venía detrás mío y solo escuchaba sus continuos "Corre, Scar". Tenía miedo, la biblioteca amenazaba con caerse sobre nosotros.-¡Corre!- gritó Abigail desde algún punto del lugar ya casi destruido, luego río, esa típica risa de bruja.
Y cuando pense que no iba a salir viva de esa, salimos de ahí y aún en la calle seguí corriendo hasta atravesar la calle, una vez estando más a salvo me tiré en el piso junto con Chris y nos quedamos viendo, junto con un montón de gente más como es que aquel edificio tan hermoso se destruía por completo.
-----(-(-*-*-*-(-*---'--------)-*-*-)-*-)-*-)-*-(-*-)-
Hey people!
Perdon por tardar en subir, la verdad es que ultimamente el colegio me deja agotada. Pero ya aquí estoy. <3Voten y comenten. Ya hare lo posible pir actualizar rápido.
Las ama
-ValHorror
ESTÁS LEYENDO
London In Terror (Chris Motionless y Tu)
FanfictionSi ella quisiera podría dejar todo en el pasado, podría conocer gente nueva y olvidarse de Pensilvania. Pero no era fácil, y menos cuando el pasado la seguía acechando. Si él pudiera dejar de sufrir lo haria, pero no queria olvidar su historia con e...