Capitulo 10: My heart in your hands

473 66 12
                                    


-Entonces eso piensas.- ella asintio.- Que extraño, según yo sabía estabas enojada con él.

-Bueno sí, pero pienso que es mejor dejar los resentimientos a lado, además mi madre ya casi se pone bien, no te puedes ir así.

Pensé sus palabras un poco. Creo que tienr razón, debo hablar con Chris antes de irme de Pensilvania otra vez. La verdad es que no se que voy a hablar con él, pero los temas ya se irán dando, supongo.

Me fui a un pasillo desierto a hablar por telefono. Busqué el número de Chris en mis contactos, le marqué y él contesto enseguida.

-Hola Scar

-Hola Chris. Quiero decirte algo.- necesito ir al grano del asunto, quiero evitarme tantos rodeos.

-Pues dime entonces

-Erin me convenció de hablar contigo, la verdad no sé sobre qué especificamente, pero hablemos ¿te parece?

-Porsupuesto. ¿Cuando puedes?- sonaba alegre, yo también lo estaba, solo quiero disimularlo un poco.

Miré el reloj que reposaba en mi muñeca, eran las doce del día, tal vez a las tres esté bien.

-A las tres.

-Bien. ¿Quieres venir a mi casa o podemos...

-No. En tu casa esta bien.- lo interrumpí.

Una vez acordado eso, regrese con Erin que me miraba interrogante, solo le sonreí de lado y ella también sonrió.

-¿Lo vas a ver?- yo asentí emocionafa y sentandome a su lafo en el pequeño sillon.- Pues ve a arreglarte y a darte una ducha.

-Está bien. Te veo después.- ella asintió, me abrazó y me dijo al oído un "que todo salga bien", pero ¿qué podía salir mal?

...

No me arregle demasiado, no llevaba ni vestido ni falda, solo un pantalón de mezclilla color negro, una blusa blanca simple y sobre esta una playera de cuadros rojo con negro.
Me monté en mi auto y conduje al rededor de veinte minutos a la casa de Chris. Sabía bien donde quedaba.

Al llegar aparque frente a esta. Antes de bajar me puse a pensar la primera vez que llegue aquí, cuando me preocupé porque no estaba llendo al colegio, ese día yo tenía miedo pero sobre todo nervios, no sabía si él me iba a recibir bien o se iba a enojar, ya saben la respuesta a eso.

Me bajé y toque a su puerta. Inmediatamente abrío Chris, traía una playera negra de Misfits, un pantalón negro y unos tenis Vans del mismo color. Sonreí al verlo y él me hizo pasar.

-¿Cómo estas?

-Muy bien ¿Y tú Chris?

-Mejor ahora que llegaste.

¿Saben algo? Cuando dijo eso me ruborizé como la primera vez. Por un momento me volví a sentir como esa vez que lo conocí, sentí esas mariposas recorrer parte de mi estómago.

Al principio le empezé a platicar sobre como la estaba pasando en Londres, obviamente omití un poco sobre nuestros amigos porque al parecer el otro día que escuchó que estaba hablando con Ricky se enojó y no quiero arruinar esto.

-Creo que debemos platicar sobre varias cosas.

Estabamos sentados en la mesa -en las sillas de la mesa, no en la mesa, claramente-. Dejé de tomar refresco y lo miré a los ojos.

-Tú dime sobre que.- lo invité a hablar.

-Pues... ¿Recuerdas la vez que fuiste al bosque con algunos otros del colegio?- yo asentí- Bueno, pues a quién encontraste en la montaña esa cuando estaba tomada no era producto de tu imaginación, era yo.

Sentí como si me hubieran echado agua helada. Debo admitir que al principio lo supuse, pero yo por alguna razón no lo queria aceptar hasta que poco a poco fui sabiendo sobre él. Ahora me quedaba todo un poco más claro.

-¿Por qué perdí el conocimiento ese día?

-Porque tocaste mis alas y no estabas preparada mentalmente para lo que estas hacian.- explicó

-¿Puedo ver tus alas?- pregunté como si fuera una niña pequeña que quiere ver algo totalmente nuevo. Chris sonrió de lado mientras pensaba un poco.

-Preferiria mostrartelas después, si lo hago ahora seguro mi casa sufre un grave daño.-rió un poco y yo también. Claro, estaba estúpida o qué.

-Chris.

-Dime, Scar.

Estoy decidida a confesarle todo lo que siento y sentí antes de marcharme, quiero que sepa que aunque luego lo intente ocultar lo sigo amando.

-Quiero que sepas que yo nunca te dejé de querer. Me sentí una completa mierda cuando tuve que dalejarme después de saber que no podías estar conmigo. Yo queria seguir aquí, estaba dispuesta a rechazar irme a Londres si me prometias quedarte a mi lado, pero claro, luego te metiste en mis sueños, me mostraste toda la verdad y preferí irme a que los otros Angeles te mataran, porque preferia saber que estabas bien lejos de mí.

Las lágrimas llenaban mis mejillas. Estaba llorando y solo por amor. Yo lo amaba, lo amo y seguro lo seguiré haciendo. No quiero alejarme otra maldita vez de él.

Chris se levanto de su silla al igual que yo y nos abrazamos. Por primera vez lo pude volver a abrazar y no necesariamente era una despedida. Pude apreciar ese aroma que solo él tenía, ese que aquella primera vez que me subí con él a su moto me volvió loca. Pude sentir otra vez su calor, ese calor que sentí mil veces incluso en los momentos más intimos. Pero sobre todo, pude sentir como otra vez mi corazón latía rápido por alguien.

Nos separamos y antes de que pudiera siquiera hacer cualquier movimienti o decir cualquier cosa, él me besó. Era un beso lleno de sentimientos, un beso que nos hacia demasiada falta.

-Te amo.- susurró cerca de mi rostro aún.

-Te amo mucho más.

Volvimos a besarnos. Chris llevó sus manos a mi cintura y me pegó un poco más a él, yo enredé mis manos en su cabello.

Queria que esto fuera eterno, pero la falta de aire llegó y nos separamos un poco, pero como era de esperarse volvimos a besarnos. Esta vez Chris me cargó y yo enredé mis pieernas al rededor de él, luego me recargó en una pared cercana y seguimos con lo nuestro.

Sé como va a terminar esto y seguro piensan que es lo único que ambos queremos ¿Pero saben una cosa? El día que amen a alguien tanto como nosotros nos amamos y luego lo pierdan y se vuelvan a encontrar, van a saber en ese momento que se necesitan más que nada, que necesitan besarse, sentirse, se necesitan tanto que ni siquiera les importa como va a terminar todo porque se aman, ni siquiera les importa el mundo, solo importan ustedes, solo importa el momento.
----*-(--)----:-\)))--*-)-€-(-)-------)(-*-)-(-----

Hey people! Espero que les guste micho, creanme que lo escribi con tanto cariño que cuando lo hize todos los feelings salieron.
Casi shoro cuando lo escribí ToT <3

Voten y comenten que puede que en el proximo cap haya salseo UuUr
No lo sé, eso depende de sus votos y cometarios, si recibo muchos tal vez sea el mejor cap lleno de salse que haga. 7u7r

Las ama
-ValHorror

London In Terror (Chris Motionless y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora