Qué demonios me pasa??

21 2 0
                                    

Estaba desconcertado ante toda la serie de eventos que se habían presentado últimamente, no era normal en mí que perdiera el control, pero desde que apareció esa chica cada vez se han vuelto más frecuentes esos lapsos de ansias por sangre, era como si de repente mi garganta se sintiera muy seca que quemaba y pedía a gritos el elixir vital, pero aun así había otra cosa que me preocupaba más... el esencia de esa chica solo hace que quiera acercarme más a ella y no solo por la sangre, sino de otra manera era como si su ser me llamara y yo inconscientemente respondiera, desde que menciono aquella pequeña pero poderosa frase en el parque he tenido un sentimiento extraño en mi pecho, no sabría cómo describirlo ya que nunca antes lo había sentido o no al menos que yo tenga memoria, y desde aquel beso el sentimiento se intensifico ese sentimiento martirizante.

En esos pensamientos estaba mientras caía la noche y aun con eso rondándome las cabeza quede totalmente dormido, en ese momento es cuando comenzó lo más extraño que jamás me había pasado... me encontraba en una ciudad que no sabía dónde era pero aun así sentía que la conocía, me encontraba caminando por sus calles y un gran sentimiento de paz embargaba mi mente y en el momento que voltee a la izquierda vi como mi mano se entrelazaba con la de alguien más, al subir la vista observe que era la chica de la escuela, quise alejarme de ella pero mi cuerpo no se movía, y note que no sentía esa sed que siempre que la veía aparecía, me sentía algo tenso al caminar pero mis movimientos eran tan fluidos como siempre, de pronto nos detuvimos y ella se colocó frente mío y con un leve movimiento junto sus labios con los míos en un largo beso, no comprendía lo que sucedía pero me empecé a agitar y sentía el corazón palpitar muy rápido... en ese momento desperté y me encontraba tan agitado como antes de despertar, en mi mente recorrí todo lo que soñé, esa sensación final fue algo que me había agradado, algo había en esa chica que me hacía reaccionar de esta manera y de cualquier modo quería averiguarlo.


Titulo PendienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora