De vuelta a la "normalidad"

7 0 0
                                    

Kotomi se separó de mí y me veía con una gran sonrisa en su rostro, yo quería sonreírle de la misma forma, pero en mi mente aun vagaba el pensar de que esto era una mala idea, que no deberíamos estar juntos, que en algún momento ella correría peligro, su voz me saco de mis pensamientos

–Creo que es hora de que valla a mi casa, ya es tarde– dijo con voz casi melodiosa

Solamente asentí con la cabeza, aun cuando pensara en las palabras, estas no salían por mi boca, sentí un beso en la mejilla y vi como ella se alejaba corriendo.

Regrese al departamento casi arrastrando los pies, aun cuando estaba contento por haber dicho lo que sentía y que esos sentimientos fueran correspondidos, no dejaba de pensar que algo en todo esto saldría mal, de ahora en adelante tendría que cuidar cada cosa que hiciera o dijera, esa noche me quede sentado en el balcón viendo hacia el cielo estrellado y pensando en todo lo que había pasado horas antes.

Lentamente vi como el sol salía indicando el comienzo de una nueva etapa de mi inmortal existencia, me levante del suelo y aliste para ir a la escuela, por primera vez en décadas tome un desayuno, vi la hora y aún tenía un poco de tiempo de sobra para el inicio de las clases, así que pensé que podría pasar por aquel parque donde todas estas cosas habían comenzado, tome mi mochila y las llaves del apartamento y salí para encontrarme con algo que no habría esperado.

Al abrir la puerta me topé con Kotomi, ambos nos sobresaltamos pues yo no esperaba que se encontrara fuera de mi casa ni ella esperaba que yo fuera a salir.

–Ahh hola– dije algo nervioso... no sabía el por qué se encontraba ahí

–ho...hola– dijo bajando la mirada, se le notaba que estaba muy sonrojada.

Dude en si debía preguntarle qué era lo que hacia allí afuera de mi apartamento, pero mientras pensaba en si debía hacerlo o no, ella comenzó a hablar con voz nerviosa

–pe... pensé que... quizás... podríamos... ir a... la escuela... juntos– después de haberlo dicho solamente bajo tanto su cabeza que el cabello quedo cubriendo su rostro para que no notara que estaba sonrojada, el escuchar aquellas palabras me tomaron por sorpresa que me sobresalte un poco, debía pensar rápido sobre lo que le tenía que contestar, realmente no había mucho que pensar, yo quería ir a pasear con ella, solamente tendría que estar alerta para no ponerla en peligro.

–Emm... está bien– trate de decirlo lo más tranquilo posible, al escuchar mi respuesta Kotomi esbozo una gran sonrisa, ambos caminamos hacia la calle y comenzamos a caminar.


Titulo PendienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora