Ya al fin en mi departamento, mi mente se encontraba un poco más tranquila después de haber apagado aquella sed, agradecí que aquella chica no se haya despertado, ya suficientes cosas tenía en mi mente para tener que arreglármelas con una más, mi mente empezó a recapitular todo lo sucedido desde el amanecer hasta este momento... volví a ver todas aquellas notas que nos pasamos en clases Kotomi y yo, también recordé todo lo sucedido en aquella primera cita pero un dejo de preocupación destello en mi mente ~que quiso decir exactamente con "tu escondes un secreto... y lo voy a descubrir~ eso me tenía bastante preocupado en este momento tenía dos secretos que debía que proteger con todas mis fuerzas... me preguntaba a cuál de los dos secretos se refería... aunque daba lo mismo cual secreto fuera... las consecuencias serían las mismas, en ambas ella corriera un riesgo inminente, no podía dejar que supiera que soy un vampiro y mucho menos dejar que sepa que ella me gusta, no debo de inmiscuirla en este mundo, eso solo nos traería más de un problema.
Me quede pensando durante mucho rato, hubiera sido mejor que no hubiera asistido a aquella cita, así ella no se hubiera dado cuenta de que oculto un secreto, rezaba porque esas palabras solo las hubiera dicho en broma y realmente no indagara más sobre el tema, ~debo de evitar ese tipo de temas mientras ella este cerca y será mejor si puedo también evitarla a ella~ pensé con un poco de pesar ya que evitarla a ella seria simplemente imposible ya que mi sentimiento hacia ella hacia que reaccionara como si ella fuera mi centro de gravedad y no pudiera separarme de ella.
Durante toda esa noche no pude descansar, todas estas cosas daban demasiadas vueltas en mi mente, estaba al punto de la desesperación por no saber qué haría, vi hacia la ventana y observaba como comenzaba a amanecer... ~ya empieza otro día más de suplicio~ pensé hacia mis adentros, lentamente me levante del suelo y me aliste para ir a la escuela ya que si no iba al colegio Fujino vendría por mí y no quisiera que nuevamente este aquí.
Salí de casa con rumbo a la escuela y note que hoy el día estaba más obscuro de lo normal, quizás esto no indicaba nada bueno, llegue sin prisa al colegio y entre al salón y sin ver a mi alrededor tome asiento y vi hacia el cielo ennegrecido por las nubes, en este momento el cielo era acorde a como me sentía, tenía cierta desesperación por ocultar las cosas pero también un pesar por tener que esconderlo hacia la persona que amaba.
–un monstruo como yo no debería poder sentir eso– dije en un susurro –sentir que? – escuche que me decían... voltee a ver de dónde provenía la voz y para mi mala suerte la pregunta venia de Kotomi que iba llegando a la escuela.
–Nada... estaba pensando en un programa que vi en la televisión ayer– dije mintiéndole, ella solo me miro con incredulidad pero no insistió más en el tema.
–por cierto... después de las clases... podría hablar contigo? – dijo Kotomi mientras bajaba la vista y se sonrojaba, al ver tal actuar no sabía que decirle así que tarde un poco en poder contestarle –está bien– dije desviando la mirada, no me convencía mucho eso de estar a solas con ella pero también quería saber que era lo que tenía que decirme, –te estaré esperando en la azotea de la escuela al terminar las clases– dijo esto y tomo asiento en su lugar, durante todo el día no tuvimos más conversación.
ESTÁS LEYENDO
Titulo Pendiente
RomansaHistoria escrita por mi. El cometio el error mas grande que podria haber hecho uno de su especie, el enamorarse de una hija del sol como sera que terminara?...