Capítulo 3

8.8K 615 8
                                    

DARÍO

Esa mujer es exasperante, no había encontrado a una mujer que me saque tanto de quicio como ella lo hace, podría decirle cualquier cosa hiriente y ella sólo respondía con esa dulce voz suya, como si mis palabras no le afectasen, encima me besa sin mi consentimiento, mi cuerpo reaccionó a ella cuando no debería ser así, es como si una fuerza extraña en mi interior sintiera que es ahí donde debo estar, que es ahi, entre sus labios donde encontraré la paz que no busco, mas necesito, aún puedo sentir sus dientes clavados levemente en mi labio inferior y ahora...ahora la rubia insensata quiere matarse, le dije que se alejara y la muy testaruda simplemente ignoró mis palabras, ni siquiera se porqué me molesto, es su vida, no debería preocuparme por ella, tengo mejores cosas que hacer que andar velando por su estúpida seguridad.

Camina por entre las personas que ansían ver sangre con la vista pegada en mí, esos ojos verdes parecen ver dentro de mí, por alguna razón que no alcanzo a comprender, me molesta las miradas lujuriosas que los presentes le lanzan, y no es para menos, viste con un un short demasiado corto, una blusa holgada hasta el ombligo de un hombro caído, su atuendo acentúa cada curva de su pequeño cuerpo, cintura de avispa, piernas largas, caderas anchas, pechos redondeados y firme, camina como si fuera dueña del lugar, como si se sientiera cómoda entre estas personas que no pertenecen a su mundo, ella parece una mujer con clase, estoy seguro que a mi padre le gustaría verme con una mujer como ella, una mujer despampanante, segura de sí misma.

- por éste lado tenemos a Freya!!!..."la Diosa" Hoax!!!!- grita un hombre dando paso a las luchadoras.

La rubia me guiña un ojo y entra en el circulo que las personas hacen para que peleen, unos sacos de arena mantenían el círculo intacto, nadie podía cruzar la línea, no se quién le puso ese apodo pero le viene como anillo al dedo, parece una diosa de ojos verdes. Apreto los puños, ella acabará mal, algo en ella me resulta terriblemente conocido, y eso me da mala espina.

- y por aquí a la "Negra" Martinez!!!!.

Había visto pelear a esa mujer millones de veces, siempre ganaba, iba a destrozar a Freya y yo no estaba seguro de querer ver como la machacaban, ver su cuerpo lleno de hematomas y sangre no es algo que me apasione ver y menos en ella.

- pobre rubia...y yo que quería follarmela después de la pelea, pero será imposible - dice uno de los espectadores chocando su hombro contra el mío.

Ignoro ese comentario, tengo que saber que hace esa mujer metiéndose en mundos como éste, ella busca algo, lo sé, pero tenia que saber qué, ella pertenece a otro mundo, ella parece de esas personas con familia adinerada, esa niña mimada que todo obtiene, quizás solo quiere llamar la atención pero no lo necesita.

Dejo de pensar en tonterías y me centro en la pelea, la morena se pone en posición de combate, Freya se mantiene en su posición inicial, espalda erguida, piernas ligeramente separadas, una mas adelante de otra, manos al costado de su cuerpo, ladea la cabeza con la mirada puesta en la negra.

La va a matar.

El Underground, las únicas reglas son: prohibido los piquetes de ojos y golpes en la entrepierna y en caso de las mujeres también los pechos.

Le negra avanza hacia ella y su puño derecho vuela hacia el rostro de Freya, ella arquea el cuerpo hacia atrás esquivando el golpe sin moverse de su sitio, se escucha como los espectadores suspiran de alivio, la negra intenta darle una patada, la rubia solo eleva la pierna esquivándolo, su sonrisa me indica que está jugando con ella y eso a la negra le enfada, sigue con su vano intento de darle siguiendo un patrón, derecha, izquierda, gancho, patada, codo, rodilla, ninguno de sus movimientos logra rozarle un sólo pelo a la rubia, ella lo esquiva sin dejar su lugar inicial, es impresionante, no parece asustada mas bien confiada, sabe lo que hace y no se si es bueno o malo.

DangerousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora