DARIO POV.
La observo entrar en el local ignorando mi petición de que no lo haga, me acaba de rechazar por entrar en busca de dios sabe qué, quizás solo quiere acabar con su padre, o tal vez va en busca de Karim porque aun lo ama, no entiendo porque esperó hasta hoy para decirme, paraba hablarme de su pasado en común, el dijo que ella no lo recordaba pero es obvio que si lo hace, quiero irme y dejarla continuar la vida que tenia con mi mejor amigo pero simplemente no puedo, maldita sea, amo a esa orgullosa y testaruda mujer.
Sin querer sonrío al ver como golpea a un oficial para pasar, si ella postulara para entrar al FBI sin duda la aceptarían, su fuerza, valentía y destreza nos vendria bien pero no la dejaría.
A grandes zancadas camino hacia el camión del FBI donde varios agentes salen para detener al grupo de terroristas, mafiosos y narcotraficantes que en el interior del club se ocultan y con ellos mi princesa, debo ir en su búsqueda, cambio mi chaqueta por un chaleco antibalas del FBI, cojo las armas destinadas a mi y me propongo entrar a ese lugar pero una de las agentes se para enfrente de mi obstruyendo mi camino.
- señor, tenemos un problema - anuncia con voz firme.
Su deber es dirigirse a mi con respeto, mi cargo en el FBI es uno de los mas altos después del director encargado, en mi trabajo no existe cabida a los errores, todo tiene que estar controlado, hemos tardado semanas en terminar de organizar la detención de esos hombres como para que ahora un "problema" interfiera en nuestros planes.
- una bomba ha sido detectada dentro del establecimiento - anuncia.
Tras terminar de decir aquello las personas que dentro estaban empiezan a salir como alma que lleva el diablo, mi corazón late con fuerza y empiezo a correr hacia la puerta pero entonces todo explota y una ola de fuerza me lanza a varios metros, mi cuerpo choca contra el coche de algún civil, le siguen dos, tres, cuatro explosiones mas, todo se vuelve un caos, cuerpo heridos por doquier, con dificultad me recompongo, agentes heridos, un leve sonido llama mi atención, mi móvil suena indicándome que un mensaje acaba de llegar, con el ceño fruncido lo abro, no conozco ese numero.
*Feliz navidad, Darío*
Un escalofrío recorre mi cuerpo y mas aún cuando veo el club envuelto en llamas, arrasando con todo, me paralizo cuando veo a algunas personas salir del establecimiento envueltas en llama, gritan y se revuelcan en el piso mientras algunos de lo agentes intenta apagarlo, desesperado empiezo a buscar a Freya por entre las personas que lograron salir a tiempo, a algunas le falta algún miembro de su cuerpo, otros tienen algún objeto clavado en alguna parte de sus cuerpos, los paramédicos empiezan a curar a algunos y a cubrir los cadáveres, mi corazón se detiene cuando veo salir una cabellera rubia por debajo de la manta blanca que cubre un cuerpo, sin pensarlo dos veces camino hacia allí y retiro la manta rogando que no sea mi princesa, no soportaría perder a la mujer que amo, otra vez.
- Darío....
Suelto un suspiro a ver que no es mi Freya, ella tiene que estar por algún lado, quizás en medio del caos que se acaba de formar me esté buscando como yo a ella, quizás alguien la vió o tal vez está herida y necesita de mi, debo hallarla.
- Karim dime que la viste, sana y salva- le pido.
Tiene varios cortes en la frente y los brazos, nada que no pueda soportar, para ello lo entrenaron, un gran agente.
Karim agacha la cabeza y niega con los puños apretados, el la ama, lo pude ver desde el primer momento en que él la miró, la ama tanto que me estuvo ayudando a recuperarla, amistades como esas no se encuentran en cualquier parte por lo que dudo que me esté ocultando el paradero de Freya, mi Freya.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous
ChickLitEn su vida se había encontrado tantas veces en peligro que ya no le temía a nadie, luchaba para sobrevivir en un mundo donde si alguien triunfaba, lo único que hacían era intentar destruir, ella era una mujer importante, en tan solo año y medio habí...